domingo, 15 de febrero de 2009

A veces hay cosas mejor que el fútbol


Un fin de semana de FA Cup, donde no juega tu equipo y no simpatizas con ninguno de los que estan en ella, se hace un poco dificil tener la motivación necesaria para sentarse delante del televisor.

Teniendo en cuenta de que es domingo, a veces uno prefiere quedarse más horas trabajando que ver por ejemplo al United contra el Derby County.
Menos mal, que hay crisis, pero no necesidad de trabajar más de la cuenta y sobretodo, menos mal que también se juega el Torneo de las 6 Naciones.

Se jugó el Italia-Irlanda, hubo tal espectáculo de rugby puro, que son de esos que hacen afición y pasas de la FA Cup, del fútbol y de la superioridad del United.
En ese partido Irlanda aplastó, fulminó a una agerrida Italia por 9-38, colocandose en primer lugar de la clasificación y erigiéndose como favorita a llevarse el torneo junto a la vigente campeona, Gales.

También me fijé en los resultados de los partidos de copa de hoy, de reojo, pero menos es nada:

Everton-Aston Villa (3-1)
Derby County-Manchester United (1-4)

Y parece que Dios oye mis plegarias, el 3 de Julio de este año...Blur resurgirá de sus cenizas para tocar en el Hyde Park de Londres, además de que hay muchas posibilidades a que vayan al famoso festival de Glastonbury.
Damon Albarn y Graham Coxon, que estaban enfrentados por riñas "matrimoniales", que provocó la muerte del grupo en 2002, han vuelto a reunirse junto con los otros dos componentes, Alex James y Dave Rowntree.

Hay un video de ellos que siempre me ha impactado, incluso escribí varios poemas y relatos en mi etapa universitaria usandolo como musa o inspiración, ya que también me recordaba mucho a mi en esa época....To The End

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Todo tiene un lado bueno ¿no?

¿Quién te iba a decir que no te importaría no estar en la FA Cup?

Un saludo crack!

El Fútbol es Injusto

AD dijo...

Blur es un gran conjunto, aunque si tengo que elegir una cancion, me quedo con Girls and Boys, o a lo sumo Song 2, me recuerda al FIFA 98.

Un saludo Jony!

El Balón Europeo

``Como poner en problemas al Barcelona ´´