martes, 10 de marzo de 2009

Fcuking Well Done. (Liverpool 4-0 Real Madrid).

Gran noche de Champions la vivida en Anfield, al final se dio lo que ya venía mi cuerpo avisandome con el síntoma europeo.

Sentado en el sillón, saltando en cada ocasión y asustando al chiquillo (mi hijo) hasta el punto de hacerlo llorar, recordaba otras noches históricas iguales...como por ejemplo la del Arsenal o aquella que pasamos con gol de Luis García ante el Chelsea...

Y me vino a la mente la frase que seguro diría a cada jugador el manager del Forest Park Hotel de Brockenhurst en el que trabajaba y que siempre repetía cada vez que teníamos un buen o día o una buena acción, "Fucking well done".

Eso es lo que debemos de decirles a todos y cada uno que hacen realidad este Liverpool, este gran equipo que a base de trabajo y hablar en el campo va sacando partidos adelante.

¿Quién verá a esos madridistas que decían que nos iban a ganar fácil o a esos que estaban seguros de una victoria en Inglaterra?...y sobretodo ¿donde está aquel que decía que nos iba a chorrear?

El Liverpool ganó en todo al Madrid, jugó como si ellos necesitasen la victoria y el 4-0 es sólo un mero espejismo de lo que pudo haber sido, ya que si no fuese por San Casillas, el Madrid se hubiera ido con más goles que el Besiktas del 8-0.

Reina tuvo una muy buena actuación, sacando un par de manos salvadoras con el 2-0 a disparos de Sneijder.
La defensa fue tan sólida como mortal en ataque, las subidas de Fabio Aurelio y Arbeloa por las bandas fueron un quebradero de cabeza para una defensa madridista que jamás supo como frenas esas acometidas.
El centro del campo se salió del molde, Xabi Alonso y Mascherano fueron el motor bien engrasado que hizo que el equipo funcionase a la perfección.
Y la delantera con Torres y Gerrard en forma, junto las internadas de Babel y Dirk Kuyt, hicieron que el Liverpool ganara de manera tan abultada.

Incluso Dossena marcó un gol, jugador tan criticado por la familia Red, por su poca aportación y carencias tácticas que muestra en los partidos, anotó un gol ante el Madrid y podría decir que jugó hasta bien y todo, jajaja.

Pero para mi el mejor fue sin lugar a dudas Steve Gerrard, una vez más dejó claro que es medio Liverpool, su entrega, lucha, fuerza, potencia, calidad y gol son muy importantes para el equipo.
También hay que destacar a Torres, que marcó un gol y estuvo a punto de repetir en varias ocasiones.

Ahora a pensar en el partido de este sábado ante el Machester United que estarán temblando después de haber visto tal potencial. Nos beneficiaría una derrota ante el Inter mañana, ya que podría dejar algo tocados a lo jugadores y todo aspecto que pueda afectar la moral del equipo es importante para los intereses Reds.

Los otros encuentro de Champions de hoy martes fueron:

Panathinaikos 1-2 Villarreal
Juventus 2-2 Chelsea
Bayer Munich 7-1 Sporting Lisboa

Anfield por mucho que pase el tiempo será la misma.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jony!
Felicidades :)
a celebrarlo!
Sílvia

AD dijo...

Me quedo con Masche, crack absoluto, no hay dos como el. Partidaso Jony, la verdad los felicito por que hicieron todo bien en el momento y lugar adecuado. Cuando Gerrard toma las riendas del equipo, otro gallo canta.

Te linkeo en mi articulo.

Un saludo!

El Balón Europeo

branco dijo...

Lo que nos beneficia es que lleguen a los penaltis ya que su desgaste fisico sera muy grande. Pensando en ambicioso en la premier nos interesa que pasen, pero de este modo por el tema fisico ya que es imposible aguantar una temporada entera con tantos partidos

Nicolás dijo...

Brillante el Lverpool. Con una presion fabulosa han ahogado a un Real Madrid que se quedo sin respuestas dentro del campo. Lo superaron en todas las facetas del juego. Fue un repaso.

Espectaculares Gerrard y Torres. Tambien Mascherano, claro. A tu salud Jony!

www.dalpelota.blogspot.com

Pacogor dijo...

Fue un enfrentamiento entre un equipo bien construido y que sabe a lo que juega, y otro cogido con pinzas desde hace años, con cambios contínuos de jugadores y entrenadores y que se ve obligado a jugar sin esquemas, a golpe de bemooles, buscando siempre la gesta.
Así que el guión estaba cantado, y aunque es cierto que en el deporte todo puede ocurrir, a estas alturas y en competición europea los errores se pagan caro. Y el Madrid es un gran error desde hace años.

El Fumador dijo...

Increible! una noche para grabarla en video, llevo babeando desde hace muchas horas,viendo el Punto Pelota partiendome de risa, y mañana todas las portadas compraditas.
Torres es un krak, y ese estadio la aficion, benitez y el concepto de equipo, enfin como mola! espero ke no nos enkontremos en semifinales o final, porque tendria el korazon partio saludos Jony.

Jony dijo...

Gracias a todos, la verdad es que fue una noche histórica, sobretodo por el hecho de que pusimos en su sitio a un bocazas.

Ahora el sábado tocaría poner en su sitio a Ferguson.

Enric Adell dijo...

hola,
la verdad es que no me esperaba el partidazo de los de Benitez.
Torres, Gerrard y Masecherano son los pilares del equipo.
Felicidades y a seguir, lastima que en la liga no jueguen con tanta intensidad...
saludos des de Fútbol Mundial

Gabriela Miranda dijo...

Felicidades!!!!!, os esperamos en la final (dios quiera ;) )

Saludos y ¡¡GO REDS, GOOO!!

José Sellés dijo...

Hola, Jony,
prácticamente el Madrid no existió y jugó muy mal, sólo tuvo una ocasión por 15 del ´Liverpool
¿Qué jugador destacarías por lo que fuese?
Yo a Casillas por parte del Madrid y a Gerrard por el partidazo que se marcó.
contéstame en mi blog por favor
abrazos

José Sellés dijo...

hola, gran partido este fin de semana, Manchester- Liverpool
¿qué pronostícas?
Espero tu respuesta en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS