jueves, 5 de marzo de 2009

Hechos paranormales.


El Manchester United estuvo apuntito de pinchar a domicilio contra el Newcastle, pero está claro que tienen la suerte del campeón, ese pequeño empujón paranormal que hace que un balón no entre en tu portería cuando es más dificil que no lo haga a hacerlo o que entre en portería rival.

Nosotros podemos aún luchar con todas nuetsras fuerzas para arañar todos los puntos posibles...pero con hechos paranormales mejor llamar a Iker Jiménez.

Al ser miercoles noche salí de fiesta al pub de siempre (la foto ilustra un momento de esa noche, a la izuierda aparece Jonay, que se llama igual que yo y que está haciendo un gesto desafiante al jefe del pub porque reaparecía después de 1 año de no ir por ahí a causa de una pelea, el del medio soy yo y el de la derecha James, jefe del local que conozco desde que él era camarero raso y digamos que poco a poco lo he visto creciendo). Pero también se podría resumir en uno del Madrid y dos del Liverpool.

En Tenerife el mejor día para salir a la zona turística es el miercoles, ya que hay muchos vuelos que el martes llegan de Inglaterra y todo el mundo quiere salir, si no es la primera noche, es la segunda.

Sin embargo creo que no debería de salir cada vez que juega el United ya que al final tengo que beber para olvidar el resultado.

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

El United está mostrando sintomas de cansancio. Hay que esperar, el 'Pool' debe de seguir ganando y esperando.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
uno del Madrid y dos del Liverpool...que sea premonitorio para el próximo martes :)
Saludos
sílvia

José Sellés dijo...

Hola, el Manchester ya no brilla tanto como a principio de temporada.
Creo que deben estar cansados o no lo entiendo.
Saludos

Enric Adell dijo...

hola,
la verdad es que los reds los veo campeones.
Des del inicio de año que van como cohetes y su solidez defensivo les asegura muchos puntos.
Veremos si empiezan a fallar, pero al distancia es grande por lo que queda.
saludos des de Fútbol Mundial