domingo, 29 de marzo de 2009

Inglaterra domina y el resto sucumbe.


Una vez más, el parón debido a los partidos internacionales ha sido el protagonista en muchos debates.

No sólo porque se puede lesionar un jugador importantísimo en su equipo para esta recta final de temporada, sino porque los aspectos psicológicos que el fútbol tanto influye, pueden verse modificados.

Lo digo porque el Liverpool estaba cosechando goleada tras goleada, mientras el Manchester y el Chelsea han empezado a perder encuentros. Si se hubiera jugado este fin de semana, hubieramos tenido un tanto por ciento elevado en conseguir los mismos resultados que en partidos anteriores, ya que nosotros estariamos moralmente por las nubes y ellos comiendo tierra.

Después de este paron, con el trabajo psicológico que se hcae, partidos internacionales y más, será otra cosa, asi que ojalá que Dios no heche una manita, porque aún no dependemos de nostros mismos.

En el partido amistoso que jugó Inglaterra hoy, que destacó la titularidad del portero Foster y la nueva indumentaria que va a llevar la selección, se pudo ver una goleada cómoda a una maniatada Eslovaquia por 4-0 en Wembley y con una gran actuación del loco Rooney.

Los autores de los goles fueron Heskey, Rooney (2) y Lampard.

Los partidos clasificatorios para el mundial que los equipos británicos han jugado hoy han sido:

Gales dice adiós a su sueño de participar en el Mundial tras ser derrotado en el Millenium Stadium por 0-2 ante Finlandia. Lamentable y penoso. Estan 4º con 6 puntos y a 7 de Alemania que son los 1º del grupo.

Escocia también lo tiene muy dificil despues de perder 3-0 ante una muy buena Holanda. Pero esta derrota era algo que hasta ellos mismos esperaban. Los escoceses son 3º con 4 puntos, pero empatados con el segundo que también tienen 4 y a 8 de distancia de Holanda que lidera el grupo.

R. Irlanda empató a 1 con Bulgaria y se sitúa segundo con 11 puntos a 2 de Italia que es el líder del grupo.

Irlanda del Norte ganó sorprendentemente a Polonia por 3-2 y se situa 1º del grupo a 1 punto del segundo que es Eslovaquia.

Video del nuevo equipaje ingles.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Bien por England y sobre todo por Ronney, siempre presente. e Gales no se podia esperar mucho mas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El parón de las respectivas Ligas perjudica claramente a los equipos enrachados, como el Liverpool y el Barça. Tendremos que ir con cuidado con la vuelta a la normalidad.
saludos
sílvia

El Fumador dijo...

De todas formas, sigue sin gustarme Capelo y su forma de ver el futbol,mas Guardiolas y Butragueños y menos Capelos y Bilardos, saludos! :)