domingo, 22 de marzo de 2009

Liverpool-Aston Villa

Jornada 30 Premier League
Estadio Anfield
Domingo 22 de marzo de 2.009
Hora: 17:00 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte y rtve.es

Importantísimo encuentro que disputamos hoy en Anfield, incluso yo diría que es una final de la Premier, ya que si perdemos esta oporunidad de recortar puntos, quedando tan pocos partidos para que acabe la Premier, sería nuestra sentencia de muerte en la Premier League.
Debemos ganar sí o sí, no hay otra posibilidad.

Y destacar el triunfo de Irlanda en el torneo 6 Naciones de Rugby ante Gales, al final lo lógico se impuso al corazón y ganaron los mejores que estan jugando al rugby hasta el momento. Además también ganaron el Grand Slam al haber ganado todos los encuentros.

Sin embargo el partido fue muy disputado y Gales jamás inclinó la rodilla para ceder la victoria al rival. El partido estuvo en todo momento muy trabado y muy igualado hasta que el máximo anotador del torneo en toda su historia, O'Gara, anotó un drop en el minuto 78...2 antes del final del encuentro. Al final acabaron con un rácano 15-17.

Inglaterra se llevó la Calcuta Cup al ganar a Escocia por 26-12 e Italia se adjudica La Cuchara de Madera (por perder todos sus encuentros) al ser vapuleado por 8-50 ante Francia...confirmando que jamás debió entrar en este torneo.

No hay comentarios: