martes, 10 de marzo de 2009

Liverpool - Real Madrid


Esta tarde se disputa uno de los dos partidos más importantes que tenemos esta temporada, ya que el otro es este sábado a las 12:45 contra el Manchester United.

No sé si el equipo llegará tocado el fin de semana por un posible desgaste en el partido de hoy...pero las cosas hay que hacerlas según prioridades y ahora toca pensar en el Madrid y ya después del pitido final, pensar en Old Trafford.

El encuentro se disputará a las 19:45 y podrá seguirse por Antena 3 (mi consejo es que bajeis el audio porque si eres seguidor Red puedes sentir rabia e indignación por las chorradas sin ningún tipo de rigor informativo suelen decir sobre el equipo....a mi me molesta mucho que sólo se centren en el You`ll never walk alone, la ciudad de los Beatles y llamarnos Red Devils...¿algún día se daran cuenta que nosotros somos los Reds y los Red Devils los del Manchester?. Además yo creo que si conoces de algo mejor que no digas nada, porque la cagas)

Anfield esta temporada no ha sido el campo de antaño, aquel que hacía que el equipo tuviera alas (tipo Red Bull), habiendo empatado la mayoría de veces aquí que a domicilio.

Sin embargo y desde ayer he empazo a tener el síntoma Champions League, dícese ser a aquel síntoma que cada vez que uno se acuerda del encuentro a disputar, empieza a recorres un cosquilleo por la columna vertebral acompañado por una especie de sudor seco y frío que produce una sensación de angustia, ansiedad, desesperació y euforia indescriptible.

Esta sensación me suele venir con las mágicas noches del Liverpool en Europa y ojalá siga el tópico de sintoma=victoria.

Y un video de los Beatles, "Get Back", que podríamos dedicarselo a los Yankis. Por cierto, el video me parece sublime, sobretodo el hombre que sube al tejado con sombrero, gabardina y una pipa en la boca...su actitud en todo momento es del clásico gentleman inglés.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Lo de tener que apagar el volumen de la tele no es extraño. Lamentablemente, cuando dan un partido del Barça por algún canal que no sea catalán siempre es recomendable bajar el volumen para no indignarse al cabo de un par de minutos. Partidistas que son.
Por ejemplo, hoy también se la juega el Villarreal en Champions aunque no lo parezca. Sólo hablan del Real Madrid.
saludos y suerte :)
Sílvia

Anónimo dijo...

Antena 3 siempre dice chorradas, el Real Madrid ciega mucho o los periodistas son ciegos por naturaleza. Un saludo. Me ha gustado tu página en general. Benitez fue entrenador del Tenerife y aquí decían algunos periodistas, que era malo, y eso que nos subió a primera.

Gabriela Miranda dijo...

Sólo dire una cosa: ¡¡LIVERPOOL, YOU'LL NEVER WALK ALONE!!, ya sabes Jony que mi corazón es RED.

¡¡VAMOS!!

Jony dijo...

Os haremos el favor de ganarles al Madrid Silvia y Grabiela.

Y Francico tienes razon lod e Benitez, se ha criticado a tantos jugadores y tecnicos que fuera de Temerife han triunfado que deberias fijarnos en que tenemos en casa,. que con un poquito de aliento hacen cosas buenas.