martes, 3 de marzo de 2009

Lo que mal empieza...bien acaba. (Liverpool 2-0 Sunderland).


He estado unos días fuera del mundo blogger por falta de ganas la verdad, entre el trabajo, el gimnasio, las salidas nocturnas, el mal tiempo, la xbox...etc, etc han hecho que me alejara. Pero todo es cuestión de organizarse.

Hoy estaba siendo un día muy malo, primero tenía la cartera en el otro coche que usa mi pareja y tenía que recuperarla para ir a trabajar y antes de que se me hiciera la hora de entrada, llevando primero a los niños al cole sin ningún tipo de documentación personal y esquivando a los obstaculos en la carretera que provoca una mujer en coche....y más en la calle del colegio (lamentable)...después en el trabajo por un mal entendido, el supervisor dice que me fui a comer por la cara y que me espere consecuencias (eso provocó que saliera el mal que hay en mi y al más puro estilo Cantona o Vinnie Jones tuve que dejarle clara mi postura...provocando su rectificación...sobretodo porque todo fue una tontería...al final todo quedó olvidado para ellos...por el mismo motivo le digo a mi pareja que jamás podré trabajar en un mercadona soportando a gente pesada, ya que mi problema es que me enciendo rápido y si veo alguna injusticia puedo llegar a ser algo poco políticamente correcto).

Cuando todo esto estaba ya fastidiandome el día...llego cansado y quemado del trabajo, me siento tranquilo a ver mi Liverpool y sorpresa...juegan igual de bien que casi siempre, dominando, llegando a puerta de mil formas diferentes, disparando a puerta, pero esta vez entrando 2 veces a gol.

Todos jugaron un gran encuentro, sólidos en defensa, muy bien Carragher como siempre, Skrtel y me gustó muchísimo Insúa.
La calidad de Xabi Alonso y Gerrard se impuso en el centro del campo, donde las entradas por potencia de Kuyt, el desequilibrio de los regates de Benayoun, la verticalidad de Riera y el gran juego de Ngog, hicieron mucho daño a un débil Sunderland.

Mañana Miércoles juega el Manchester United contra el Newcastle United y lo más seguro es que lo vea en el pub de siempre, el Linekers...y si pierde pues a beber para celebrarlo y si gana pues a beber para olvidarlo, jajaja. (haber si esta vez me acuerdo y puedo hacer alguna foto que otra).

Los otros resultados de los partidos de hoy han sido:

Portsmouth-Chelsea (0-1)
West Bromwich-Arsenal (1-3)



5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Bueno, al final una victoria. A ver si recortáis puntos al United, que están muy crecidos.
Mmm...¿qué quiere decir "los obstáculos en la carretera que provoca una mujer en coche"? je,je, solidaridad de género :)
Saludos.
Sílvia

Nicolás dijo...

No lo pude ver, pero me alegra que hayan velto a la victoria en la Premier. A ver si el United afloja un poco ante el Newcastle...

Ah y me gusta que haya jugado bien Insua, tiene talento este chico.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Parece que por fin el 'Pool' reacciona.

Ahora a sentenciar la eliminatoria contra el Madrid en ANFIELD.

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, buen título. El Liverpool no brilló pero con un gran Ngog y un Yoshi Benayoun acertado se puede llegar muy lejos ¿no?
Oye, ¿Qué jugador te decepcionó más ayer del "pool"?
Te espero en mi blog.
ABRAZOS

Enric Adell dijo...

hola,
es bueno que el equipo vaya ganando partidos porque sino se puede complicar el acceso directo a la champions.
la premier ya está imposible, si no es que el united empiece a fallar.
Saludos des de Fútbol Mundial