sábado, 14 de marzo de 2009

Shut the fuck up. (Manchester United 1-4 Liverpool)


Creen que ya por fin, esos bocazas, charlatanes, prepopentes que andan por ahí aprenderan un poco de moderidad y humildad.....dificil lo veo.

Sin embargo hoy el Liverpool a jugado un gran partido, hubieron momentos en los que el United presionó y casi se lleva el partido por ímpetu, pero poco a poco y con que se pongan un poco el mono de trabajo los Reds, puden sacar adelante cualquier partido y contra quien sea.

No sé que tendrá en la cabeza el señor Benítez, pero un poco sentimiento de revancha puede que tenga.

El partido empezó con un penalty dudoso que los prepotentes del United ya daban por válido...menos mal que el colegiado, Alan Wiley, con dos cojones, no se dejó llevar por Old Trafford, ni por el inconformista de las deciciones arbitrales (Ferguson), pitó un claro penalty a Gerrard aunque se comió un placaje de Vidic a Torres, y expulsó a Vidic cuando volvió a hacer otro placaje, pero esta vez fue a Gerrard.

El Liverpool goleó al todoinvencible United, que esperemos que este golpe de humildad les halla servido de algo.....

Ahora me voy a trabajar cuatro horitas por la tarde, que cambié el turno para poder ver el partido...si voy a algún avión que proceda de Manchester no dudeis que saque el tema del fútbol, me levante la manga de la camisa y les enseye mi tatuaje del Liverpool...debe escocer y esa herida mientra siga abierta hay que seguir tocandola.









5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Magnifico partido el que ha hecho 'nuestro' Liverpool Jony. Creian que el United era invencible, pues hoy se ha llevado (en su propio campo) una autentica dosis de buen futbol.

Ojala ganemos la Premier ;)

Saludos y ¡¡¡¡GOOOO REDS GOOOO!!

PD: Me encanto el gesto de Gerrard besando el escudo. ¡¡QUE GRANDE ES EL 'CAPI'!!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Semána fantástica del Liverpool. Buen fútbol y superioridad en el campo, como debe ser. La prepotencia fuera del terreno de juego se paga cara.
saludos
sílvia

branco dijo...

El cagometro sube hasta alcanzar la fiebre. Una humillacion en toda regla. Los de old toilette fisicamente estan mal debido a la acumulacion de partidos tan grande que han tenido esta temporada, y eso se acaba pagando caro

James dijo...

Hi Jony.

E vuelto como driran en independence day, ja ja ja.

Aqui te paso mi nuevo blog del Liverpool, si sigues interesado en contar conmigo mandame la invitacion, si no no pasa nada, muy guapa tu nuevo look en el blog.

http://for-liverpool-fans.blogspot.com/

James

Anónimo dijo...

Le callaron las tapas al broder que estaba hablando barrabasadas del liverpool le paso lo mismo que al real madrid, cuando insulto Anfield, donde un periodico español publico antes del partido en la portada "ESTE ES ANFIELD" Y QUE?, de ahi los jugadores y el entrenador Benitez se pusieron soberbios para despues darles el
4-0 y ahora lo mismo por andar de bocones jajaja vamos liverpool todabia se puede.