miércoles, 29 de abril de 2009

Almunia mantiene al Arsenal vivo y el Chelsea da pena.


El Manchester ganó 1-0 en un partido donde el Arsenal jugó igual, IGUAL, que contra el Liverpool en Premier.......y el Chelsea recordó al Inter en Anfield.....

Arsene Wenger planteó un sistema táctico y de juego similar. Lo único que pasa es que el Man. United no tiene los fallos defensivos que tenemos nosotros, ni regala goles tan campechanamente.

Por eso yo sigo opinando que el Manchester no es que esté a un gran nivel, yo diría que los rivales con los que se enfrenta no dan la talla.

Y mi opinión acerca del empate a 0 entre el Barcelona y el Chelsea es rotundo. LAMENTABLE.
El Chelsea lleva mucho tiempo dandome pena, ha dejado de jugar como un grande a hacerlo como un equipo mediocre y pequeño.

Te gana partidos, sí, pero también es cierto que tiene jugadores de gran calidad y te pueden resolver un partido con una pequeña genialidad...pero sólo ganan, no dominan, ni arrasan, ni nada.

Lo del martes fue indignante, vergonzoso. ¿Como es posible que un equipo en semifinales, que se considera un grande fútbolistico, te juege con 11 tios en su campo y no se dedique a otra cosa que no sea defender?
¿Que buscaron un empate, porque el Barcelona se encuentra en estado de gracia?...Me sigue dando igual, un club es grande porque siempre busca la victoria se enfrente contra se enfrente, sin miedo al rival...lo del Chelsea fue de pena.

Llevo varios días un poco cansado de todo. Puede ser que el no ser rico se lleve mal, que según pasa el tiempo uno va cogiendo más responsabilidades y se quiera o no, me voy aburriendo de todo.

Los problemas se acumulan y las preocupaciones no son solo personales, sólo hya que ver un poco las noticias para darse cuenta en que estamos fatal.

Por eso, de vez en cuando, me sigo conectando a Mtv para pasar un poco de todo viendo Fur Tv .

3 comentarios:

Nicolás dijo...

El Manchester hoy gano bien, ya que domino y no sufrio sobresaltos. El Arsenal nunca encontro claridad.

Lo del Chelsea fue valedero. Si jugaba de igual a igual se iba goleado del Camp Nou.
Un saludo y a levantar ese animo!!

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Los dos equipos que merecen estar en la final son el United y el Barça.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
ánimos! cambiar la situación personal depende de nosotros mismos, aunque nunca es fácil conseguirlo.
Sobre el fútbol...el United ya tiene pie y medio en la final. Era previsible. Y el Chelsea...esperemos que no, por el bien del fútbol y del Barça ;)
saludos
Sílvia