domingo, 19 de abril de 2009

Fin de semana de competiciones en días vergonzosos.

La crisis que hoy en día vivimos sigue haciendo que nos refugiemos en cosas del pasado y en eventos deportivos que no nos haga pensar mucho en este tipo de cuestiones.

Ahora en el aeropuerto estamos en temporada baja y al tener contratos por horas, ya te puedes imaginar las pocas que estamos haciendo. Sin embargo siguen viniendo gente en sillas de ruedas y cada vez hay menos personal...estamos ya como el perro que se empieza a comer la cola....pero menos mal, que nos queda el fútbol británico, con su apasionante final de temporada.

Hay cuatro casos a destacar:

El 1º han sido los partidos disputados de Premier de aquellos que no tenian que jugar FA Cup.

Aston Villa 1-1 West Ham
Middlesbrough 0-0 Fulham
Portsmouth 1-0 Bolton
Stoke City 1-0 Blackburn
Sunderland 1-0 Hull City

El 2º fue la semifinal de la FA Cup que disputaron el Arsenal-Chelsea en Wembley, ya que al tratarse a un solo partido y estar en semifinales, se juega en campo neutral.

El Chelsea derrotó al Arsenal por un contundente 1-2, donde se vió al mejor Lampard, que aunque Theo Walcott adelantó a los Gunners en el minuto 18, el centrocampista Blue se puso al equipo como mochila y fue poco a poco escalando la montaña creada por Arsene Wenger.

Los goles del Chelsea fueron obra de Malouda y Drogba, que sigue con su extraña enfermedad, ya que vuelvo a insistir que con el físico que tiene, es raro que al notar apenas carne, se caiga de esa manera aparentando desmayos más que otra cosa....me sigue preocupando y mucho.

El 3º caso a destacar es el ascenso del Woves a la Premier League, tras ganar 1-0 al Queens Park Rangers.

Matemáticamente con 86 puntos a 10 del 3º, que es el que no asciende automáticamente, sube al mando de Mick McCarthy (ex-Sunderland, ex-Rep. de Irlanda) y con los goles del que por ahora es el máximo anotador de la categoría, Ebans Blake con 25 goles.
Seguramente será seguido dentro de unas semanas por el Birmingham, que es el 2º con 80 puntos a 4 del 3º.

Y el 4º caso, lamentable, triste y vergonzoso, es el de Itjande (3º portero del Liverpool).

El portero, en el homenaje que estaba haciendo el club con motivo del 20º aniversario del trágico incidente de Hillsborough, que es una herida que aún perdura en los corazones de los seguidores Reds, tuvo un "raro" comportamiento.

En el video aparece una breve captación de éste riendo, jugando con el que está al lado, que creo que es Plessis (incluso éste lo mira con cara de qué coño haces tio)....sencillamente lamentable.

Creo que deberían no sólo castigarlo con 14 días como han hecho, sino echarlo, aparte de que no se trata de un buen portero (recordemos que cada vez que juega son goleadas en contra), esa actitud ha sido vergonzosa.



5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

1º Paciencia.

2º Increíble como se está complicando la vida el Hull.

3º Felicidades al Wolves, bien merecido. El segundo puesto prefiero que sea para el Sheffield antes que para el Birmingham.

Y 4º, es para expulsarlo de por vida, hay que ser idiota.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Gabriela Miranda dijo...

Lo del 3º portero del 'Pool' es increible, debe de ser expulsado.

Paciencia en tu trabajo, veras como se arregla.

El CHELSEA es justo finalista, se lo merece.

El Hull se lo esta complicando mucho, espero que reaccionen.

Me alegro por el 'WOLVES' un equipo que me cae simpatico.

Saludos.

Jony dijo...

@Dani Navedo

La paciencia es lo que me falta muchas veces, lo del Hull es increible...lo bien que iban al principio y lo mal al final, yo tb preferiria que subiera el Sheffield y lo de Itjande es para que dejase la practica deportiva a alto nivel.

@Gabriela Miranda

Lo del curro es normal en estas fechas, ya subira cuando haga mas calorcito en verano, lo del Chelsea normal, estan mejor que el Arsenal, lo del Hull increible y tb me alegro por el Wolves, tb me caen bien, incluso tengo un banderin pequeño de ellos que me compre alla.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El Chelsea está en un buen momento...nos espera una semifinal de Champions trepidante.
Absurda actitud del tercer portero. No merece llevar la camiseta del equipo.
Suerte en el trabajo.
Saludos
Sílvia

Jony dijo...

@Silvia

Lo del tercer portero es indignante y cuidado con Drogba y sus actos de "profesionalidad"