viernes, 3 de abril de 2009

Fulham-Liverpool

Jornada 31 Premier League
Estadio Craven Cottage
Sábado 4 de marzo de 2.009
Hora: 18:30 (hora española peninsular)
Televisado por Internet


Nueva final la que se va a vivir el sábado. El Fulham me ha gustado esta temporada, sobretodo por su consistencia defensiva que han provocado resultados sorprendentes y les han situado a la mitad de la tabla.

A mi personalmente me gusta mucho el buen hacer de Schwarzer, Pantsil, Hangeland y Konchesky. Además decir que juega el ex-Red Murphy y el que para mi despuntaba a crack, A. Johnson.

Asi que tendremos un partido dificilisimo en el que este factor podría ser nuestro factor positivo, ya que rara vez no sacamos adelante un encuentro que nos jugamos la temporada en ello.
Además destacar que a Steve Gerrard y Rafa Benitez fueron premiados por haber sido el jugador y entrenador del mes de marzo.

Y hay varias frases de Bill Shankly que me rondan la cabeza en esto duros días, que encima tengo un fuerte proceso gripal: "Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso" y "Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa".

Sea como fuere sólo tenemos una vida y si vamos a estar preocupandonos por lo que nos puede pasar en vez de vivir el momento entonces estamos apañados.

Yo volví al Depakine y volví a una realidad que creí haber superado, pero como en el fútbol, todavía hay que jugar una segunda parte y la primera la acabe ganando, porqué no iba a ganar también en la segunda.

Por lo tanto me resguardo en la ideología de Shankly, preocupándome sólo por aquello que me gusta y puede tener solución, ya que aquello que no esta a mi alcance, poco puedo hacer.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El último párrafo describe una filosofía de vida práctica y acertada.
Suerte ante el Fulham. Por fin vuelven las Ligas domésticas :)
Saludos. Me alegro de leerte.
Sílvia

Gabriela Miranda dijo...

Primero decirte que me alegra que estes de vuelta :)

Hay que ganar al Fulham para meter presión al United.

¡¡GOOOO REDS!!

Saludos.

Anfield dijo...

Animo tio!! acuerdate que tienes que celebrar bien cuando ganemos algo esta temporada.

El Fumador dijo...

Bienvenido!! sabes conozco muchos Iluminados, pero el mejor de todos eres tu amigo :) haber esta semana ketal va la Champions, saludos!

Jony dijo...

Gracias a todos, ojalá celebremos algo importante.

Si jugamos alguna final, muy posiblemente la vea en el Linekers Bar si horarios de trabajo permiten.