miércoles, 8 de abril de 2009

Liverpool-Chelsea


Cuartos de final Champions League (ida)
Estadio Anfield
Miércoles 8 de abril de 2.009
Hora: 20:45 (hora española peninsular)
Televisado por Internet y Canal +

Podemos ganar a cualquiera, siempre y cuando jugemos como sabemos, pero tambien hay que decir que este Chelsea no es el de Scolari.

Guss Hiddink es otro estratega del fútbol, como Rafa Benítez, y puede que veamos esta noche un partido algo menos vistoso de lo normal.

Sin embargo hay que decir que este partido es ya todo un clásico en Europa, donde nos hemos enfrentado tres veces en eliminatorias de Champions, 2 pasamos teniendo el partido de vuelta en Anfield y 1 no, cuando el partido de vuelta fue en Stamford Bridge y Riise contribuyó casi en el último minuto, el pase del Chelsea con un gol en propia puerta, consiguiendo un 1-1 en Anfield que ya sería decisivo para el partido de vuelta.


Por lo tanto, por muy aburrido que se pueda preveer, hay que verlo, es un clásico y perderselo es un sacrilegio.

Ojalá ganemos con solvencia hoy, incluso que goleemos, soñar es gratis y libre. El partido se decidirá por detalles de hombres claves tipo Steve Gerrard, Fernando Torres, Dirk Kuyt, Lampard, Drogba, Anelka....

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Mucha suerte. Vistos los resultados de ayer, a estas alturas todos los partidos son complicados. Normal, estamos entre los ocho mejores equipos de Europa.
saludos
sílvia