sábado, 4 de abril de 2009

Reds are Back. (Fulham 0-1 Liverpool)

Hoy ha sido una gran jornada deportiva, menos mal que estuve currando de 13:00 a 21:00, porque sinceramente, no sabría qué elegir en el programa televisivo de hoy, si el Fulham-Liverpool o el Grand National de Aintree.

Supongo que pondría la carrera de caballos de obstaculos por la tele y el partido del Liverpool por internet, aunque atendería más a la carrera de caballos, es más espectacular y sólo ocurre una vez al año.

Al parecer el Grand National lo ganó un caballo que nadie daba mucho por una victoria suya, ya que partía con la peculiaridad de que su entrenador era una mujer (siendo la segunda hoy en lograr la victoria en toda la historia de la carrera. Mon Mome fue el caballo ganador.

Y el Liverpool logró ganar 0-1 con un gol de Yossi we can Benayoun en el tiempo de descuento, una vez más agarrandonos a la suerte y como no pude ver el partido poco más puedo decir de él, más que nos situamos líderes a la espera de lo que haga el Manchester United este domingo ante el Aston Villa...ojalá se de la sorpresa y como mínimo empaten, aunque los últimos partidos de los Villanos no son como para estar uno esperando un milagro.

Hoy apenas trabajé, ya que unido a mi problema más psicológico que de otra cosa, se ha unido un proceso gripal desproporcionado, por culpa de estar debajo de un conducto de aire acondicionado en mi breve estancia en el hospital.

Pero estas noticias Reds son las que hacen que a uno le deje de taponarse los oídos y narices, y que el malestar general sea cosa de niños, que grande es el fútbol.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
¡Bien por la entrenadora! Poco a poco (pero con paso firme) las mujeres vamos situándonos en todos los frentes.
El triunfo del Liverpool, al término del encuentro, es de aquellos que refuerzan la moral. Tiembla Manchester United!!! :)
Saludos. Nos leemos.
Sílvia

AD dijo...

Agonico, pero vale igual. Bien por el Liverpool que ha jugado un aceptable partido en un campo complicadisimo. Mas presion para el United, que afronta mañana un encuentro comolicadisimo ante el Villa.

Que bonita esta la Premier!

Un saludo!

El Balón Europeo

Pacogor dijo...

Y dentro de poco empiezan los octavos de final la Heineken Cup en rugby. Ya se me está haciendo la boca agua.
A ver si tenemos buenas noticias este domingo, y los villanos se apuntan una. Nos vemos en el curro, amigo

Gabriela Miranda dijo...

Una gran alegria la que nos dio la entrenadora :)

El Pool está muuuuy vivo. COME ON REDS!

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Jony, vaya lo del Liverpool, el Fulham no le dejaba. Bárbaro Riera!!
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com