domingo, 26 de abril de 2009

Sigue en la lucha. (Hull City 1-3 Liverpool)

Pues al parecer, seguimos en la brecha.

El equipo ganó 1-3 a un débil Hull City que bastante tiene intentar no descender a Championship.

Los resultados que se dieron en Premier fueron:

Bolton 1-1 A. Villa
Everton 1-2 Man. City
Fulham 1-0 Stoke C.
Hull C. 1-3 Liverpool
WBA 3-0 Sunderland
West Ham 0-1 Chelsea
Man. United 5-2 Tottenham

Apenas puedo decir nada del equipo, ya que llegé tarde de trabajar (mejor dicho, de permanecer en el recinto de trabajo) y me perdí todos los partidos de la Premier.

Lo único bueno que tuvo el día fue la media parte que vi del Tenerife-Las Palmas, hacía tiempo que no permanecía tanto tiempo viendo fútbol español, y las pocas prácticas que tiene uno para perfeccionar ese inglés, que con el tiempo se ha ido perdiendo.

Tendré que volver a las series que tengo grabadas en cds, sin ningún subtitulo en español, ni nada, para volver a ir adaptando al idioma anglosajón.

Me acuerdo que antes, cuando estaba allá, era como español, tenía tanto nivel que no tenía ningún problema en mantener una conversación con varias personas y al mismo tiempo estar al "loro" de lo que se decía en otra. Iba al cine, veía al tele...lo normal.

Pero cada vez que pasan los días, los años, me voy encontrando con más dificultades. Cuando salgo de fiesta y empiezo a hablar con alguién de las islas, empiezo de menos a más, llegando a un punto donde el cerebro automáticamente cambia de chip y sale a relucir lo que dejé aprendido en esa temporada que estuve trabajando allá, pero desearía que no costara tanto.

Por lo tanto, desde hoy mismo, empiezo a ver los capítulos que tengo grabados de Men Behaving Badly con esa intención y propósito para el nuevo verano que está apunto de llegar. Volver a estar fino en un mes y poco.

La serie trata de las vivencias de unos compañeros de piso futboleros, alcoholicos, machistas....con un tono humorístico muy irónico e inteligente, junto a la novia de uno y la vecina de arriba de estos.

4 comentarios:

AD dijo...

Efectivamente, en la lucha, el Pool debia vencer a un rival menor y lo hizo con claridad. Alonso sigue demostrando su importancia, y Kuyt de vez en cuando muestra su faceta goleadora que lleva en las venas. A ver si pueden remontar esto, pero con victorias como la del United hoy lo veo muy complicado.

Saludos!

El Balón Europeo

Gabriela Miranda dijo...

Pues nada, a seguir en la lucha, confiar en el Liverpool.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Victoria esperanzadora.
a practicar el inglés. Bye!
Greetings.
Sílvia

El Fumador dijo...

Hay que seguir luchando, este martes llego la hora de vengaros, esperemos que Drogba no haga de las suyas grrrr, saludos Jony! :)