lunes, 13 de abril de 2009

Un fin de semana marcado por Hillsborough

El pasado fin de semana se dieron más o menos los resultados que se preveían, victoria del Manchester U. ante el Sunderland, del Chelsea ante el Bolton y del Liverpool.

El United, por los pelos, volvió a ganar con un gol del que está siendo su salvador, Macheda. El Sunderland llegó a empatar, pero nada más marcar el gol, se vino atrás y las vió venir....y al estar hablando de un equipo que está luchando por no descender...pues defensivamente como que no.

El Chelsea estuvo apuntito de que el Bolton le amargase la fiesta, poniendose con un 4-3 amenazando una remontada histórica (ya que iban 4-0 cuando empezaron a marcar).

Y el Liverpool ganó aplastando al Blackburn en un encuentro que se recordó y homenajeó una y otra vez a los muertos en el desastre de Hillsborough.

Asi que las cosas se quedan igual.

Fotos del homaje que se hizo en la Premier por el suceso de Hillsborough, que el día 15 se cumple el 20º aniversario. Por cierto, fijáos en el detalle que sólo en el Portsmouth-WBA hubo el típico detalle con los brazaletes negros...los otros no.







Video del minuto de silencio del Liverpool-Balckbur Rovers...no miréis el volúmen del altavoz, que ese no es el problema, jajaja, sencillamente impresionante.

3 comentarios:

El Fumador dijo...

Un recuerdo a las victimas, ¡buen post!el sabado que viene pincha el Manchester, queda dicho, y lo que digo se acostumbra a cumplir :)

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Un chico de 17 años mantiene a flote al todopoderoso Manchester United.
Un fuerte abrazo a todos los seguidores del Liverpool en este triste aniversario.
suerte en Champions.
Saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Segui en vivo el encuentro y el homenaje fue impactante. Del juego en si, pues fue brillante lo del Liverpool, por mas que el rival sea menor. A seguir en pie, que el United, jugando como lo viene haciendo, se va a caer.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com