sábado, 16 de mayo de 2009

Manchester United, Campeón de la Premier League 2008-09

El Manchester United se proclama campeón de la Premier League en Old Trafford, en un partido que jamás debió salir con tal premio.

Consiguió el punto que necesitaba ante el Arsenal, logrando el 0-0 en el marcador, pero que su juego irregular, dubitativo en ocasiones, aplastante en otras y mediocre en muchas (como venía jugando ya en muchos partidos atrás)....no se debería llevar la Premier de esta manera, a mi me deja un sabor agridulce.

Además el Arsenal no jugó como mero espectador como muchos pensaban, sino que tuvieron muchisimas ocasiones claras de gol, pero o la cabeza de Carrick o el poste o el Señor colegiado (asustado posiblemente por el escenario) mermaron muchas de ellas.

El dato del colegiado en el encuentro es muy importante ya que no sólo pitó faltas en contra al Arsenal muy sospechosas, sino que pitó a favor del Man. United muchas faltas favorables que o bien se tiraban los jugadores o bien lo hacían con sólo sentir carne....y todo esto (por lo menos la mayoría) con el árbitro a escasos 2 metros.

El Manchester United consigue su 18º título, empatando con el Liverpool, poniendo más interesante y emocionante la Premier de la próxima campaña

FELICIDADES MAN. UNITED, CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE 2008-09





4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

El día 27 os vengaremos ;) Vi el partido y fue un autentico tostón por parte del United, que pena que gane la Premier.

Saludos.

European Futbol dijo...

en lo personal queria que saliera campeon el liverpool, para variar el campeon jaja, pero buen, nada mas que felicitar al united.

te invito a pasar por premierfever
saludos

El Fumador dijo...

Roma impartira justicia, ¡vamos Pep!
:)

Jony dijo...

@
Hola a los tres, el Barcelona ahora debe darnos una alegria y ver alguna cara triste en Manchester.

No pudo ser este año...pero el próximo debe estar apasionante.