miércoles, 13 de mayo de 2009

El Manchester a 1 punto de la Premier y Gerrard es el mejor para la prensa

Hoy ha sido el día grande de la Copa del Rey española, todos los diarios, periódicos, páginas webs, hablan sobre la final entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

Para ser sinceros, he de decir que algo en mi interior recorrió por mi cuerpo, una extraña sensación de emoción al evento deportivo que se avecinaba, pero según se iba acercando la hora del partido, mi entusiasmo iba descendiendo, ya que por mucha final que se trate...la Liga española es que no veo ni una parte completa de algún partido.

Por lo tanto yo (a mi rollo), busqué por internet el partido televisado entre el Wigan-Manchester United. Partido importantísimo para las esperanzas Reds para lograr el título.

El Manchester United ganó 1-2 ante un Wigan logró marcar el 1-o sobre el minuto 21, pero que no sé si es que se pusieron nerviosos porque se vieron ganando el partido y les parecía raro o que les venía grande o que no dan para más. Ya que nada más marcar el gol, dejaron de jugar y fue un partido algo raro.

El United lleva tiempo que no está jugando o que no está mereciendo ganar los partidos, pero si tenemos en cuenta los equipos a los que se está enfrentando...pues dificil sería que no lo consiguieran.

¿Y a que no saben cuando lograron el gol de la victoria?.....sí, en los ultimos minutos, como siempre, como todos los partidos que deberian perder (más concretamente en el 85).

Ahora están a 1 punto de lograr la Premier, le quedan el Arsenal y el Hull, y que dificil sería que no lograsen como minimo ese punto, sobretodo ante el Hull City.

Pero no todo son injusticias futbolisticas (que mucho tiene que ver la suerte), hoy le han otorgado a nuestro gran capitan Steve Gerrard, el título como Mejor Futbolista del Año en Inglaterra por los periodistas deportivos del país.

Aqui si se ha hecho justicia, no como en la votación que hicieron los futbolistas profesionales que otorgaron a Ryan Giggs tal galardon (futbolista que apenas ha jugado con asiudad en su equipo).

"La labor de Steven esta temporada ha sido magnífica, su calidad y sus ganas han mantenido al Liverpool en la lucha por el título y asegurado un final de Liga apretado", expresó el presidente de la FWA, Steve Bates y tambien dijo que fue determinante su: "motivación y determinación", que han caracterizado "la lucha por el título de Liga del Liverpool y han asegurado un final reñido de temporada".

Gerrard dijo: "Estoy encantado pero un poco sorprendido. Cuando ves la calidad que tienen los otros jugadores que compiten en esta Liga, ganar este tipo de reconocimiento se trata de un gran privilegio"





1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Gracias por las felicitaciones :)
Gerrard se lo merece. Es uno de los mejores centrocampistas ingleses que recuerdo.
saludos. hasta otra.
sílvia