miércoles, 6 de mayo de 2009

Ganó el fútbol


El Barcelona acompañará al Manchester United tras empatar a 1 gol en el último minuto contra un Chelsea rácano, mediocre y lamentable.

Me alegro por esta victoria sólo por cómo han sido las cosas más que por otra cosa. Sigo pensando y no dejo de hacerlo, de que si fuese seguidor Blue, estaría decepcionado y avergonzado con mi equipo, ya que, por ejemplo, mi Liverpool te puede jugar bien, te puede jugar mal, te puede ganar o perder....pero lo que siempre hace es a darlo todo.

Por eso equipos como el Chelsea, me asquean y me dan arcadas saber que llegan a cotas tan altas usando las artimañas rastreras que vienen usando últimamente (ya que jamas debieron llegar a semifinales). Guss Hiddink sigue dando pena, me gustaba por los méritos que había conseguidos con equipos de poca categoría...pero en une quipo de calidad y con jugadores de calidad como los que tiene, no me parece bien lo que está haciendo.

FELICIDADES Barcelona, hoy ha sido un día grande por el bien del fútbol.

Una vez más, los jugadores del Chelsea usaron lo mejor que saben hacer, tirarse sin apenas tocarlos. Hay un video de un anuncio de Tiger Fc que simula una de las mejores cosas que sabe hacer Drogba en un campo de fútbol.

7 comentarios:

AD dijo...

Te ha venido al pelo, tanto criticabas al Chelsea que al final se quedo fuera de la final. Merecido o no, polemica de por medio, el Barça esta en la final. Que partido tendremos (seguramente ahi seras un cule mas jajajaja)

Saludos!

El Balón Europeo

Pacogor dijo...

En el fútbol, como en la vida, a veces se hace justicia...

Gabriela Miranda dijo...

Por dios, que noche, ¡¡GRACIAS BARÇA!!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Gana el fútbol :), gana el Barça :)
saludos
Sílvia

El Fumador dijo...

INIESTAAAAAAAAAAA!!! como esto siga asi mi novia ira a la comisaria mas cercana a reclamar mi desaparición,cada dia celebración, y el domingo mas! :D

Anfield dijo...

Odio a Drogba, al tio ni le dan y se tira, se revuelta y lo peor de todo: PROTESTA.

¿Como un tio de esa envergadura puede ir tan facil al suelo y ademas querer que le piten? Y no solo eso sino que ademas tambien reparte patadas.

Jony dijo...

Yo pienso igual que ustedes. Aún asi, sigen difamando que si esto, que si lo otro...lo único que le pasa al Chelsea es la rabia de perder en el último minuto.