viernes, 15 de mayo de 2009

King Kenny: "Gracias Merseyside"


Partido que se disputó hoy como homenaje a los perdidos en Hillsborough por la fundación de Marina Dlaglish que apoya e intenta conseguir justicia para las familias de las victimas.

En el encuentro se pudo ver a gente en el terreno de juego como Rick Tomlinson como manager de los All Star XI, John Aldridge, Teddy Sheringham, Ray Houghton, Steve McMahon, Jan Molby, Alan Hansen, Alan Shearer, Mark Lawrenson, Michael Thomas, Craig David (jugando en los All Star), Kenny Dalglish, Ian Rush, Gary Gillespie, Steve Gerrard y Jamie Carragher (como asistente de Tomlinson)...entre muchos otros.

Noticia Liverpoolfc.tv

Kenny Dalglish se sintió orgulloso después del elenco de grandes celebridades y Kops que se reunieron para jugar en el memorial de Hillsborough ante 20.000 personas en Anfield.

El equipo de leyendas de Dalglish vencieron al equipo de estrellas de Rick Tomlinson por 3-1 en una noche organizada por la fundación de Marina Dalglish.

"Fue fantastico, una ocasión genial y genial para la gente de Merseyside", dijo King, que marcó un gol junto a John Aldridge e Ian Rush.

"Fue una fantástica respuesta de la gente a dos grandes causas, ayudando a conseguir un poco de justicia para el Grupo de Apoyo Familiar de Hillsborough y recaudar fondos para la Apelación Marina Dalglish."

"Toda la ocasión, bueno, fue fantástico para todos que los muchachos dieran su tiempo. Personas como Alan Shearer, cuando tiene un gran partid este fin de semana, brillante. Quiero dar las gracias a él y a todos los demás muchachos."

Steven Gerrard fue invitado de honor en la noche, mientras que Jamie Carragher actuó como asistente de Tomlinson.

"Es fantástico tener a Steven y Jamie aqui tambien", agregó Dalglish.

"Liverpool es una familia. Estos niños son parte de ello. Es genial la forma de su conducta y el respeto y el amor que sienten por este club. Rafa estuvo aquí también y entró en el vestuario antes con Sammy Lee."

Usó el N º 7 en la camisa en frente del de Kop una vez más, Dalglish dijo: "Realmente lo disfruté. Cada futbolista le gusta patear el balón, y especialmente aquí en Anfield. Todo el que ha jugado aquí quiere volver y jugar otra vez . "

La fundación plantea una nueva Unidad de Radioterapia en el Hospital Universitario de Aintree.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Una iniciativa positiva.
Saludos
sílvia

El Fumador dijo...

1 enorme saludo Jony! grande Daglish.

European Futbol dijo...

dale hagamos intercambio de link crack, tambien te invito a pasar y comentar sobre mi nuevo articulo

Anfield dijo...

Y GRACIAS A TI KENNY!!

Estuve viendo el partido, mas que cualquier cosa por volver a ver a The King llevar el 7 en Anfield.