sábado, 16 de mayo de 2009

Licester Tigers, Campeón de la Guinness Premiership 2008-09


En la Premier de Rugby también se ha decidido hoy el campeón. El mejor del campeonato regular, Leicester Tigers, que quedó primero con 15 partidos ganados, 1 empatado, 6 perdidos y con 71 puntos, se enfrentaba en la final al 3º en el campeonato para jugar los play offs, London Irish (mis favoritos) que habían ganado 12 partidos, empatado 1, perdidos 9 y terminaron con 66 puntos.

El partido fue intenso, emocionante y duro, con sólo decir que el resultado fue por un mínimo 10-9, se pueden imaginar la tensión que se vivía en ambos equipos para lograr un ensayo y a la vez no cometer un golpe a palos que les llevaría a la derrota.

Primero empezó marcando London Irish con un Drop Goal (que es el logro de marcar en un disparo a palos con la pelota en movimiento) por parte de Peter Heweart. 0-3.

Julien Dupuy marca en un golpe a palos (falta) y logra el 3-3 en el minuto 14.

En el minuto 47 Delon Armitage logra un golpe a palos, 3-6 y empiezan los nervios en London Irish que ven la victoria factible.

Pero en el 60 hay un ensayo (que es posar la pelota detrás de la raya de goal) de Jordan Crane de Leicester, 10-6.

Y en el 71, se pone todo muy tenso, golpe a palos logrado, 10-9, resultado final.

FELICIDADES LEICESTER TIGERS, CAMPEÓN GUINNESS PREMIERSHIP 2008-09

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,esta liga ni este deporte lo sigo je. Felicidades al Licester. Saludos!
_________________________________________
En “Atléti1903” tendremos la gran ocasión de entrevistar a Marcos López,uno de los grandes expertos en fútbol internacional de nuestro pais. A Marcos López le podéis escuchar en el programa “El Tirachinas” de la Cope. Otro lado dónde podemos escuchar a Marcos López,es comentando partidos en LaSexta y también comentando encuentros de la Premier League en La2 de Tve y en Teledeporte. Aparte Marcos López participa en el diario “Negocio”. Marcos López también posee su blog,llamado “Futbolitis” (http://www.futbolitis.es/). Ya nos podéis enviar vuestras preguntas,que se seleccionarán las que parezcan más interesantes.
Para enviar vuestras preguntas hay dos opciones:
- Escribirla en el post del blog (http://atleti1903.blogspot.com/2009/05/preguntas-entrevista-marcos-lopez.html).
- Mandarla al siguiente e-mail: atleti1903blog@hotmail.com
La entrevista será publicada la próxima semana. Gracias por participar.

AD dijo...

Pues felicidades para ellos, y animo para tus reds Jony, espero que el proximo año les toque de una vez la Premier. Animo!

Saludos!

El Balón Europeo