martes, 19 de mayo de 2009

Nuevo Anuncio de la Camisa Visitante del Liverpool


Hay algunos clubs que se montan una buena fiesta de despedida de la temporada para premiar a sus jugadores con algún trofeo que otro, y he de decir que la del Everton me gustó mucho.

Hicieron una gala tipo los Goyas o los Oscars mismos.

Phil Jagielka fue el máximo galardonado con el premio al mejor jugador de la temporada gracias a los votos de sus compañeros y de los aficionados.

El internacional inglés hizo una maravillosa temporada como defensa, habiendo sufrido su contundencia en los partidos que disputamos contra ellos. Y si mi memoria no me falla, marcó varios goles en el partido que el Everton jugó en Anfield....pero eso si no falla.

A mi personalmente me gusta y es una pena que se pierda la final de FA Cup por lesión, pero con su calidad y posible marcha a un gran club, ya repetirá.

Y Adidas sacó un nuevo anuncio para publicitar la nueva equipación visitante del Liverpool para la próxima campaña. Con el logan de se tú el seguidor número 12.

Yo prefiero los anuncios de Nike, son más creativos, más movidos y con ritmo. Estos de Adidas son raros, con una atmosfera psicótica que te hace pensar en el tío que se le ocurre filmar este tipo de videos en vez de pensar en pillarte la camisa.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Tienes razón. El vídeo es un tanto extraño. No me termina de gustar.
saludos
Sílvia