viernes, 26 de junio de 2009

Inglaterra sub-21 - Alemania sub-21 (Final europeo Suecia 2009)

Inglaterra sub-21 pasa a la gran final del europeo, donde se encontrará con Alemania sub-21, tras pasar en la tanda de penalties ante Suecia sub-21 y después de empatar 3-3 en un partido casi agónico.

Los de Stuart Pearce partían como favoritos ante los locales, marcaron un gol tempranero y empeaban a encarrilar la victoria. En el minuto 1, sin que los suecos se hubiesen dado cuenta de que ya había empezado el partido, Craine remata un corner y batía al portero rival.

El partido fue muy igualado, nadie era claro dominador, sin embargo, cuando tienes una defensa muy endeble y tu rival tiene una gran pegada a balón parado, pues te pueden hacer mucho daño.
Y en el minuto 27 (Onuoha) y en el 38 (Bjärsmyr, p.p.) dejaron entrever que el partido se quedaría sentenciado con un claro 0-3 en el marcador, pero no tanto en el terreno de juego.

Sin embargo, el fútbol son 90 minutos e Inglaterra volvió a pecar como en la segunda parte contra Alemania, bajaron el ritmo, se vieron ya en la final de tal forma que de un 0-3, pasaron a un 3-3 en una segunda parte en la que Suecia fue mejor y mereció ganar.

Se llegó a la tanda de penalties con apuros y se consiguió la clasificación a la final con un sabor agridulce. Ahí se enfrentaran a Alemania, nuestra archienemiga y que no es que hallan hecho un gran europeo, pero sí que no perdonaran tanto como Suecia. El Lunes veremos qué pasa.

Yo aún no sé si podré ver el encuentro, ya que aún no sé mis horarios, está la cosa tan triste que ya nos llaman de un día para otro, todo esto es una gran broma que a alguien le hará gracia y se estará riendo de todos los que trabajamos ahí.

Por cierto, está casi prevista otra salida a la colonia guiri el sábado noche e intentaré hacer una crónica, pero muchas veces es imposible publicar fotos o decir algunas cosas, ya que aún padezco la censura que me realiza mi novia, después de leer el último post que dediqué a Lilly Allen...el cabreo le duró varios días...y eso que yo pensaba que no leía mi blog, que engañado me tenía.

Por cierto, aunque no esté relacionado Michael Jackson con la temática del blog, me gustaría hacerle un homenaje poniendo el video que más me gusta de él. Descanse en paz.

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Suerte a los Pross!. R.E.P JACKO!!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Mucha suerte. Creo que Inglaterra es favorita.
saludos
sílvia