lunes, 29 de junio de 2009

No pudo ser. Inglaterra sub21 es subcameona de la Eurocopa

Alemania sub21 derrotó por 4-0 a una irreconocible Inglaterra sub21 y se proclama campeona del europeo de Suecia 2009.

Los de Stuart Pearce partían con la baja importantísima y creo que clave en el día de hoy, de Joe Hartson por acumulación de tarjeta. Scott Loach, portero del Watford, no tuvo su mejor día y se le puede achacar como error suyo los dos primeros goles alemanes, sobretodo el segundo.

El partido fue muy táctico, con poco ritmo y pocos disparos a puerta, a pesar de los 4 goles que subieron en el marcador, los cuales se podría pensar en lo contrario.

Inglaterra, aunque recibió el 1-0 en el minuto 23, no se fue del partido, pero hoy este equipo no tenía la pegada de otros partidos, ni incluso a balón parado, que siempre ha sido su punto más fuerte.

Al recibir el segundo gol, ya el equipo empezó a sentirse mal herido, los minutos eran como apuñaladas. Los últimos momentos del encuentro se bajó tanto el ritmo que vinieron otros dos goles alemanes sin dominar claramente un encuentro que el resultado más lógico sería un 0-0 con tanda a penalties o un 1-0 como mucho, pero como ya dije, la clave del partido estuvo en la portería.

Sin embargo, a pesar de la derrota, hay que estar muy contentos con los nuevos jugadores nacionales ingleses que están en plena ebullición. Hubieron grandes actuaciones de chavales que serán interesantísimos seguirlos durante la próxima temporada de la Premier League.

A mi me encantaron y seguiré a jugadores como Joe Hart (Manchester City, aunque se prentende cederle), Richards (Manchester City), Milner (Aston Villa), Rodewell (Everton) y Fraizer Campbell (Manchester United).

Y sólo comentar que BLUR reapareció después de tantos años de ausencia ayer en Glastonbury, tocando una mezcla de sus mejores éxitos y alegrando a todos sus seguidores. Ya es oficial, Blur ha vuelto.




4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Vaya sorpresa. Les creía favoritos. De todos modos hay una cantera interesante para seguir.
saludos
sílvia

AD dijo...

Gran noticia la vuelta de Blur, que grandes. Con respecto al partido, se notaron las bajas en el equipo ingles. Un portero inexperto y un Walcott que de centrodelantero poco pudo hacer. El equipo aleman fue arrollador y Ozil estuvo fenomenal.

Saludos Jony, ya estoy de vuelta.

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Siempre los porteros ingleses dan mucho de que hablar, es humillante la manera en que perdieron frente a los germanos, pero inglaterra tiene sus jugadores a estos hay que darles seguimientos.

Jose Ant. Vega dijo...

pues para mi eran favoritos, una lastima pero bueno, tambien le sirve a los chavales para coger experiencia y aprender de las derrotas, eso quiera que no hace madurar para el futuro.
saludos!