martes, 14 de julio de 2009

Hace un año...

Es increible lo rápido que pasa la vida, el tiempo es la peor arma que amenaza nuestra existencia y por eso hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos con ella, ya que jamás volveremos a obtener el tiempo perdido.

Yo ya hace un año que estoy con esto del blog, donde en un día aburrido de un 15 de Julio, decidí crearme uno (para poder pasar el tiempo libre más ameno) como los que yo más o menos leía por internet ( Liverpool Madrid y Foro del Liverpool ). Como todo, tuvo unos inicios inciertos, ya que muy poca gente entraba, pero yo tenía claro que esta herramienta la necesitaba por dos motivos: uno era para encontrar por esa red informática a alguien con mis mismos gustos y poder compartir experiencias, y el segundo motivo es como liberación mental a todo lo que tengo reprimido al tener la misma ideología y gustos que un británico, pero con nacionalidad española. Es raro, pero eso ya me lo decían desde que era niño.

Por cierto, cambié la cara al Blog como regalo de cumpleaños (si veis que falta el link de vuestro blog, no dudeis en dejar un comentario, ya que se me borraron con el cambio y mi memoria es limitada) y la foto que ilusta el post es la primera portada que realicé para el mismo, donde con el tiempo la depuré y se cambió al actual.

En este día tan especial, que resulta que también disputamos nuestro primer partido de pretemporada, me gustaría dedicar el post a la primera entrada que abrió este blog. A las 21:09 del martes 15 de Julio de 2008 dije:

Hola a todo el mundo. Soy un supporter desde que tenia seis años o cosa asi, donde los niños normales seguian a diferentes equipos de la liga española, yo tuve un gen o malformacion que empezó a apoyar al Liverpool y a seguir sus partidos desde tan temprana edad.

Crecí viendo los últimos coletazos de Rush, del mejor Fowler, de las carreras de McManaman o de aquella inteligencia que ojalá hoy estuviera junto con Gerrard del mítico Redknapp o Barnes...
Este blog lo he creado para conocer gente de Tenerife si pudiese ser para seguir a nuestro Liverpool del corazón o de compartir con otros reds de otras partes del mundo este amor.

Yo tengo actualmente 28 años, trabajo en el aeropuerto, pero esto no es sinónimo de poder viajar todo lo que quisiera...Sin embargo he estado viviendo 1 año en Inglaterra, por la zona de Southampton en un pueblecito llamado Brockenhurst y gracias a este hecho he podido disfrutar del equipo en directo, donde la atmosfera de los estadios no tiene comparación. Y admiro la musica pop-rock del Reino Unido, como también series y peliculas de ese país como por ejemplo Bottom, Men Behaving Badly, Snacht Cerdos y Diamantes, I.D.. Mi grupo favorito de musica es Blur.


5 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

esta quedanto muy bien ese lavado de cara crack!
un saludo

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Happy birthday!
Feliz Cumpleblog. Soy una fan de tu obra :) Y eso que no soy del Liverpool! Disfruto con las anécdotes y datos históricos de las tierras inglesas, y el tono ameno y directo de los relatos.
A cumplir muchísimos más.
Besitos
Sílvia

Jony dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades, amigo,es uno de mis preferidos blog

David Zavala Morales, gracias Jony por brindarnos un espacio a un liverpulian

Jony dijo...

Gracias David, de corazón te lo digo.