jueves, 23 de julio de 2009

El caso Gerrard suena otra vez.

Vengo quemado a mi casa (en brazos y cara) después de estar todo el día pescando, sólo quiero algo de paz, bañarme, comer algo que no tenga sabor a salitre y beber mucha agua....cuando me encuentro en las páginas Reds (y ya llevan varios días seguidos) del nuevo culebrón. Y no, no tiene nada que ver ni con Xabi Alonso ni con Mascherano.

El caso Red que va de qué hablar, es el juicio de Steven Gerrard por el incidente en el bar donde el jugador estaba celebrando la victoria ante el Newcastle. Y creo que fue sobre el 29 de diciembre del año pasado.

El que más o menos no sepa nada, resulta que hubo una pelea, un mal parado (que fue el Dj del local) y varios arrestados (amigos de Gerrard y él mismo). Se dice que éste participó y hay un video del incidente. Todo fue por lo hacerle caso al jugador en una petición musical. Aqui daba más datos cuando era noticia.

Pues el caso se ha retomado, el capitán asegura que los golpes que propinó fueron en defensa propia y el Dj, junto con un testigo (el Barman del bar), afirman que un amigo del jugador golpeó primero al Dj, que Gerrard tiró hacia atrás del sueter para cubrir la cabeza del Dj y así poder golpearle....

Si Gerrard deja el fútbol, pues que se dedique a trabajar de guardaespaldas, porque tiene buenos reflejos e imaginación en la pelea....y eso que estaba bebiendo celebrando la victoria ante el Newcastle.

Esto seguirá, asi que habrán más explicaciones, alegaciones, etc...

Por cierto, también lo relacionan con Joey Barton del Newcastle, otro Bad Boy del fútbol inglés que por una pelea estuvo en la carcel, pero dicen que no se mide con el mismo rasero porque el jugador del Liverpool tiene más carisma y está respaldado por el club, cosa que no le sucedió a Barton.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya derechazos mete el colega (y no con el pie).. no se que me da que una buena multa le va a caer.

PD: como me cuesta ver a Gerrard de fiesta, con lo serio que es siempre..

Saludos

fernando dijo...

Es un tema personal de Gerrard, espero que no le afecte en su rendimiento deportivo. Un abrazo.

El Fumador dijo...

Menudo genio, como lanza los puños, Iluminado total jeje saludos

Anónimo dijo...

Mi capi, si no se hubiera dedicado al Futbol, le hubiera ido bien como Boxeador,que derechazo el de Steve,

Eso le pasa por meterse con un REDS, minimo este DJ era ManU

jajajaja

Noé Hernández dijo...

Espero que se arregle pronto todo este embrollo. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
muy triste. un deportista dando mal ejemplo.
saludos
sílvia

Sergio dijo...

Al parecer ya ha sido absuelto del cargo de agresión. Lo que si que es cierto es que estos jugadores de primer nivel deberían dar mejor ejemplo, aunque desconocemos las causas por las que Gerrard propina el golpe.
Bueno, que quede todo arreglado, y vuelva a conectar con el equipo es lo más importante.

Un saludo a todos!