lunes, 13 de julio de 2009

El Liverpool en Suiza.

Esta semana que comienza es una de las más esperadas desde que finalizó la temporada, ya que el fútbol vuelve otra vez a deleitarnos.

Mientras que nosotros seguimos disfrutando de los días de playa, de las noches de fiesta en pubs británicos y de que no tenemos que madrugar para llevar a los niños al colegio...los equipos de fútbol se ponen el mono de trabajo y empiezan la pretemporada en los diferentes sitios que hallan concertado. Los nuestros, por ejemplo, ya estan en Suiza haciendo sus primeras sesiones y vovler a recordar que el primer amistoso es el miércoles a las 19:00 horas canaria contra el St Gallen.

Mi estado de ánimo es como el de un niño esperando a que sea la noche de Reyes, ilusionado para ver los regalos que va a recibir y va a poder disfrutar durante todo el año. Pues más o menos es ese el sentimiento de todo aficionado Red, expectación a una nueva temporada llena de ilusión y más como acabó la anterior, donde acariciamos con los dedos el título de la Premier League.

Hay 5 equipos de Premier League que ya han jugado partidos de pretemporada, dos que debutaran el día 15 y el resto el 18.

Esos primeros equipos que ya han hecho rodar el balón son Everton (Bury 2-1 Everton), Fulham (Fulham 1-2 Goald Cost y Melbourne Victory 0-3 Fulham), Stoke City (Nantwitch Town 2-0 Stoke y Newcastle Town 2-1 Stoke), West Ham (West Ham 2-1 Grays Athletic) y Wolverhampton (Perth Glory 0-1 Wolves).

Nuestros chicos empiezan el día 15 en un partido contra el St. Gallen, que es un equipo suizo modesto que acaba de ascender a la Super League (1º división suiza) tras haber sido 1º en la Challenge League (2º división). La liga en Suiza comenzó el 11 en este mes de Julio y nuestros rivales encabezan la tabla tras haber ganado su primer partido al Fc Basel por 2-0 (goles de Frick Mario y Moreno).

Yo este año no me he ido de vacaciones por falta de liquidación monetaria para ir a un destino que a mi pareja o a mí nos satisfaciera por completo (Holanda o Reino Unido), pero me conformo en pensar que viajo con los Reds (jajaja, menos es nada).
Benítez ha viajado con los jugadores a Bad Ragaz, que es una comunidad del Cantón de San Galo. Este sitio tiene preciosos paisajes y en él se puede ver grandes planícies de actividad agrícola, cría de ganado, fabricación de quesos, producción de frutas y viñedos.
Si el paisaje parece relajante y tranquilo ya de por sí, hay que añadir que Bad Ragaz es famosa por sus aguas termales.

Además nuestros jugadores no van a estar sólo, ya que hay muchos seguidores Reds en ese país, muchos de ellos han salido en los periódicos locales por festejar triunfos de nuestro equipo.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Se respira fútbol :)
Todos tenemos muuuuchas ganas de volver a ver a nuestros equipos.
saludos
Felices vísperas ;)
sílvia

Noé Hernández dijo...

Al Liverpool ya le toca este año ganar la Premier. Sería un puntazo para el aficionado "red" llevarsela este año que se ha ido Owen al eterno rival. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

goles de la liga dijo...

totalmente de acuerdo con noé hernandez, al liverpool ya le toca ganar l premier o la copa inglesa, la champions esta mas complicada, suerte al liverpool esta pretemporada, el espanyol - liverpool de esta pretemporada sera un partidazo. saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

El Fumador dijo...

Este año es toca ya veras,es del post anterior pero no me resisto,la Vibora negra! espectacular! Mr Bean y House mano a mano, la segunda y la tercera epoca son excelentes,que recuerdos.