lunes, 6 de julio de 2009

Las letras del vocabulario en el paisaje británico.

El fin de semana se queda atrás, la noche loca del sábado ya va olvidándose y la rutina junto a la depresión por el día a día empieza con el lunes.

Hay veces que me encantaría salir de fiesta todos los días de la semana, incluso trabajar en algún pub como camarero, ya que quieras o no, disfrutas de alguna manera. Además en la canción de UB40 "Red Red Wine" (video), podría mantener varias frases como lemas o himnos en las salidas nocturnas, sólo que las cambiaria a Whiskey con coca cola (Johnnie Walker con cola o Jack Daniels con hielo).

Bueno, para empezar la semana con buen pié, me gustaría mencionar que Yossi Benayoun ha renovado con los Reds hasta el 2013 (buen jugador que alguna que otra vez ha sido clave) y que aún siguen por ahí con rumores e hipótesis en el caso Owen. Ahora dicen que se ofreció al Liverpool antes de negociar con el Man. United, solicitando el salario mínimo, pero Benítez dudó de su estado de forma y no lo quiso....Pero lo que más me gustaría comentar en este post, es un hecho curiosísimo.

Al parecer, en el Reino Unido, si usamos el Google Map, nos podemos encontrar con todas las letras del vocabulario. Aquí dejo la página donde se pueden ver todas las fotos y posteo algunas (para el que no quiera entrar a la página en cuestión).





5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Acierto al renvar a Benayoum. Es un jugador al alza, si bien yo creo que incluso podría dar más. Le falta algo de mala leche. Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

El Lierpool acierta de pleno renovando a Benayoun, ha sido protagonista en muchos goles claves. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Muy curioso lo de las letras y Google Maps.
Empiezan los rumores sobre Owen. ¿Te hubiese gustarlo volverlo a ver en el Liverpool?
saludos
sílvia

José Sellés dijo...

Hola, está bien este post, grandes imagenes.
Por cierto, me parece muy buena la renovación de Yoshi.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas, que tal?

Hace unas semanas que no posteo por aqui, las vacaciones y esas cosas! he visto que trabajar en el sector turistico, no? me he fijado en eso proque yo tambien ando terminando la carrera de Turismo ejjejeje

Curiosa entrada, la verdad.. me ha impactado la M.. Estoy muy orgulloso de ser español y de sus paisajes, pero tengo que decir que cuando fui a Dublin me encontre cosas superbonitas tambien.. bueno que me voy a otros temas jejeje

Saludos y seguire pasando!