viernes, 3 de julio de 2009

Noticias Reds de esta semana.

Aunque aún sigamos en tiempos de crisis, donde las empresas empiezan ya a jugar con la vida de sus trabajadores como si de marionetes o simples jugetes se tratase, donde si se rompe uno hay miles para sustituirlo, estamos en verano....y a mí, por mucha injusticia suelta por ahí, no me van a estropear los días de playa.

Después de estar ausente desde el lunes, motivado por una asistencia obsesiva a diferentes playas de la zona turistica de la isla, ya me he organizado mejor e intentaré no volver a ausentarme tantos días. Mi moreno ha pasado de ser el llamado moreno obrero al moreno guiri, ya que digamos que no me he preocupado mucho por echarme crema y la he cagado (jajaja), pero ya estoy casi recuperado.

Hoy me gustaría seguir con la que espero sea la primera sección del blog y sea todos los viernes, las noticias Reds más importantes.

Después del fichaje de Glen Johnson, se rumorea que el Liverpool puede desprenderse de Xabi Alonso y Arbeloa, también se ha escuchado el nombre de Mascherano, pero aún no hay nada firme y teniendo en cuenta de que estamos en las vacaciones del fútbol, apenas hay noticias y eso da pie a que muchos periódicos deportivos insistan en noticias de este tipo.

Yo creo que Xabi Alonso y Arbeloa tienen muchas posibilidades de que se vayan, pero por un precio muy suculento que sería aprovechado para reforzar al equipo en la delantera.

Además de esto, los internacionales españoles e italiano Reds (Torres, Reina, Xabi Alonso, Riera, Arbeloa y Dossena, que actualmente no tiene dorsal en el equipo con la llegada de Johnson), ya han podido irse de vacaciones después de la aberración de la Copa Confederaciones, que ha hecho más larga una temporada llena de partidos, mermando el estado físico de los jugadores y aumentando las posibilidades de sufrir lesiones.

También se ha hecho fichajes en la parcela del Staff Técnico del club y en la del Director Ejecutivo con la llegada de Eduardo Parra García (Entrenador de Fitness), Ivan Ortega (Terapeuta deportivo) y Christian Purslow (Director Ejecutivo).

Y para finalizar, hay que comentar que Michael Owen es nuevo jugador del Manchester United. Mi opinión sincera sobre el caso es que es un sacrilegio haber jugado en el Liverpool, desde las categorías inferiores, haber sido un héroe Red y ahora ser Red Devil.
Pero si esa es su elección no me queda otra que desearle suerte, que muy poca ha tenido después de su marcha polémica del club Red al Real Madrid, sorprendiendo a todo el mundo con lo de que lo hacía porque había recibido amenazas de muerte y no reconocía que era por dinero.

El video es de The Smiths, uno de mis grupos favoritos de Brit Pop (con el permiso de Blur). La canción me llena de recuerdos, hace como unos 11 años o más, recibí un cassette de ellos de una amiga de Barcelona y quieras o no, cada vez que la oyes, te acuerdas de aquellos años.

10 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Por un momento, ponte en la piel de Owen: sin equipo, se habla de que lo quieren clubes de la parte media baja de la tabla como el Hull City, su caché está bajando muchísimo... y de pronto, te espetan que tiene interés uno de los mejores clubes del mundo.

Creo que se puede entender, por muy Red que sea su corazón, no creo que quiera jugar en algún club con pinta de descenso.

Saludos!!

El fútbol es injusto

Jony dijo...

@Dani Navedo

Tu opinión también es razonable bajo el punto de vista del último intento de volver a ser un gran jugador al fichar por un equipo ganador. Sin embargo, si me pusiera en la piel de Owen, me deprimiría, ya que jamás debió abandonar el Liverpool.

Pero eso lo digo bajo mi punto de vista muy poca objetiva.

Un saludo compañero Man United.

Noé Hernández dijo...

Hola, ya te tengo enlazado en mi lista de blogs. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
La carrera de Owen es un tanto desigual.
Xabi Alonso y Arbeloa parece que terminarán en el R.Madrid y supongo que finalmente Mascherano no recalará en el Barça. Estamos haciendo los contactos mal y de forma muy lenta.
saludos
sílvia

Jony dijo...

@Noé Hernandez

Gracias

@Silvia

La verdad es que estais perdiendo muchos fichajes porque empezáis tocando los bordes, mientras que otros equipo van directo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Owen ha demostrado ser un ruin y vendido. Espero que fracase en Manchester. Un abrazo.

Pacogor dijo...

Saludos, tío. Con esto de las bajadas de horas ya no nos vemos tanto. Lo que resulta imperdonable es que te vengas tanto a las playas del sur, y no hayas pasado por Las Galletas. En cuanto a lo de los fichajes... Pensar en términos de traición si un determinado jugador se va un club o a otro forma parte de la mentalidad de otra época. La cosa se ha profesionalizado del todo, y el mismo derecho tiene un equipo a prescindir de los jugadores que crea conveniente, como un jugador irse a donde mejor le paguen, o le ofrezcan las condiciones que mejoren su estatus. Nos guste o no, es lo que hay. Y lo prefiero así a que nos venga un nuevo fichaje a contarnos milongas de amor por los colores de un club, cuyando lo que le atrae es el de los billetes de cinco mil euros. Por cierto, ¿existen?... Es una duda existencial que tengo.

Anfield dijo...

Tambien a vuelto Dalglish!!que no se te olvide.
Masche, Xabi, Alvaro...¿Alguno mas? ¿Vamos a venderle Anfield al Madrid? jajajajaja

José Sellés dijo...

Hola, me resulta increíble este fichaje de Owen, algo espectacular, la bomba del verano.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

@Fernando

Yo no espero que fracase, pero sí que no le vaya tan bien, como tampoco en el juego de su nuevo equipo.

@Pacogor

Que tal?, Yo es que por las Galletas no paso a no ser que hallan bebidas de por medio, yo desde pequeño he necesitado estar al lado de británicos y por eso me voy a las Americas o Cristianos, ya que la zona del Medano y las Galletas está muy españolizada.

Lo de Owen puede que tengas razón, pero yo soy muy clásico, en el fútbol inglés siempre ha sido blasfemia, el Man. United es el archienemigo y te puedo contar muchas anécdotas de lo que ha hecho la gente de allá para no pasar ni por la ciudad de manchester.

Un saludo.

@Anfield

Según Marca y As sí, se pasan con los rumores. Yo aún me pregunto si todo el dinero que le están prestando a Florentino de Caja Madrid me parece que es, es el dinero que no condecen a los ciudadanos medios que a lo mejor necesitan para reunificar deudas.

@José Selles

Por el momento es la bomba del verano y me obligará a ver partidos del Manchester United de pretemporada por internet, ya que la curiosidad me mata.