jueves, 30 de julio de 2009

Noticias Reds

Sigo desmantelando la casa, desarmando los muebles, colocando todas las cositas en cajas y esperando a que me llamen para que me entregen las llaves del nuevo piso.

Se supone que es entre hoy y mañana, pero cuanto más rápido mejor, ya que así puedo llamar al técnico de internet para que me vaya poniendo línea, porque Digital + está instlada en el edificio y sólo tengo que llamar para que me pasen la señal o no sé qué.

Así que los post se iran haciendo de esperar hasta que consiga regularizar la situación, pero siempre que pueda actualizaré con algo, ya que esto es uno de mis hobbies favoritos, a parte que lo necesito como terapia psicológica para liberar al liverpudlian que hay en mi.

El Liverpool también va ya regularizando su situación y al parecer todos los culebrones del verano ya estan en su etapa final. Como mañana es viernes (Noticias Reds) y entre que trabajo y la casa no voy a tener tiempo de postear, lo pongo hoy.

El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos después de estar desde el lunes de vacaciones debido al cansancio que da hacer la giara asiática. Gira que siempre se hace buscando dinero en patrocinios, marketing, etc...ya que se sabe que en esos países la adoración a la Premier League es mucha. Beneficiado también en la franja horaria en la que se disputa, ya que si se disputase en horario de Liga española, perdería mucha audencia televisiva.

Martin Skrtel, El Zhar y Fabio Aurelio sigen lesionados, esperemos que los dos primeros vayan realizando sus primeras carreras antes de dos semanas, ya que Aurelio va para largo.

Dossena será traspasado al Nápoles por 4,5 millones de euros, quedan sólo algunos flecos que no deberían imposibilitar su salida. Es simplemente un jugador que no cuajó, falló balones, fallaba en defensa y era muy torpe en ataque, pero no se va sin ser querido por la afición. Siempre respetó a la entidad y se comportó como un profesional.

Arbeloa ya es nuevo jugador del Real Madrid, 4 millones de euros nos hemos llevado. Se ha ido un jugador que fue creciendo poco a poco como futbolista hasta el punto de que era indiscutible en la alineación de Benítez. Es un jugador querido por la hinchada Red, fue bueno en defensa y sorprendió en ataque, ya que nadie se esperaba esas jugadas espectaculares con Kuyt, donde sorprendió a más de un rival. Yo creo que fue traspasado porque habían malos rollos, no todo es lo que hace en el campo, ya había un cierto pique con el futbolista por haber bajado algo de intensidad en los últimos partidos del Liverpool, cuando ya era imposible de que alcanzaran al United. Me acuerdo de una bronca de Carragher tras pasar éste de correr a salvar o corner o algo así....e hizo algun gesto como y a mi qué...Dossena era malo, pero eso no lo hacía ni de coña.

Xabi Alonso ya ha expresado en una carta su deseo de marcharse al Madrid, tal y como dijo Benítez, que siéste quería ser traspasado debería decirlo publicamente, ya que el Boss no quiere que la gente cree que lo vende por una decisión técnica, sino que es porque el jugador quiere irse.
Al parecer ya estamos en el tramo final y se estan intensificando las negociaciones. El Madrid sigue ofreciendo 27 y el Liverpool quiere 33 millones.

Recuerdo que este domingo día 2 es el próximo partido de pretemporada, un partido interesante contra el Espanyol y que seguro que ahí se verá el verdadero potencial del equipo hasta el momento. Será a las 20:00 horas Británica y Canaria.

Y adjunto un video del nuevo balón diseñado por Nike para la nueva temporada de Premier que está por llegar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jhony, espero que no te tardes en instalarte por que mis mañanas no las comienzo si no tengo noticias REDS,o con solo lo que posteas,tengo mas de 3 años de leer Liverpoolfctenerife, sobre todo por que soy un REDS

Sobre el caso de Xabi Alonso, si el se quiere ir que se valla, eso de retener en la plantia a un jugador que no quiere estar con nosotros no me parece saludable para el equipo,ademas me parece que Alonso lo deberia de hacer publico.

David,Z

Sergio dijo...

Buenas crack, espero que no se lie la mudanza y lo hagas todo lo más rápido y cómodo.
En cuanto a lo que dices, pues si, Dossena la verdad es que no ha terminado de cuajar y se marcha a un equipo que se ha reforzado bien hasta el momento, luego es una buena salida.
De Arbeloa, pues bien ya es jugador balnco, parece que el deseo del jugador unido, sin duda a algun problemilla interno han propiciado su salida.
Y de Xabi Alonso, que voy a decir, que le veo en el Madrid en pocos días, aunque nunca se puede decir algo definitivo en esto del fútbol.
Me gusta Cattermole, del que ya se ha hablado, aunque me encantaría ver a Aquilani en la premier y si es de rojo mejor.

Un saludo desde football3000 ;)

Jony dijo...

@David

Gracias tio. Yo tb pienso que un jugador debe querer jugar en el equipo, sino quiere que se vaya, pero por el dinero que vale, eso sí.

@Sergio

Gracias,Yo tb espero que sea Aquilani, ya que Cattermole para el Liverpool???, puede que le venga grande.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y quienes van a suplir a Arbeloa y Dossena. Encima los venden baratos. No lo entiendo. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Arbeloa ha sido casi un "regalo" para el R.Madrid...y Xabi Alonso parece que se marchará.
Una curiosidad: si Xabi ha escrito este papel ¿por qué no lo ha hecho Mascherano si tanto interés tiene por venir al Barça? O como mínimo así lo afirman los periódicos catalanes.
En fin, paciencia con el traslado. te esperamos.
saludos
Sílvia

Pacogor dijo...

Saludos, compañero. ¿Sabes que en unos días va a comenzar un torneo juvenil en Adeje donde intervendrá el Liverpool? Lo están anunciando las radios del sur. Por cierto, que no vamos a estar muy lejos. Y a lo de contemplar algún partidillo me apunto. Pero por mi parte, no más de dos cervecitas, eh? Jajaja...

Jony dijo...

@Fernando

Los que lo suplen a estos jugadores son Glen Johnson, flamante fichaje este año, Mavinga que procede del Psg y se comenta que podría ficharse a Turner del Hull City con el dinero de Xabi (más un medio que lo sustituya).

Lo venden barato porque Arbeloa le resta un año y si no aprovecha ahora será dificil que no se vaya con la carta de libertad y Dossena porque es Dossena, bastante es.

@Silvia

Lo de Mascherano no sé, yo no me fiaria lo que dicen mucho la prensa española, yo me guío más por la prensa seria británica (que aquí sería El Pais o el Mundo) o lo que digan las páginas webs de los clubs, lo demás es solo para vender.

@Paco

No sabía lo del torneo juvenil, me llama la atención y seguro que vaya para disfrutar de los partidos.

Yo te aviso cuando baje a un pub a ver un partido de futbol que seguro, seguro, si no es el próximo de pretemporada (sin contar el del domingo que por mudanza no puedo) será el primero de Premier.

Jose Ant. Vega dijo...

Hola crack !
pues me alegro que poco a poco se te vaya normalizando la cosa, y bueno decirte tambien que estoy muy sorprendido de que hayais dejado escaar a arbeloa por 4 millones...no lo entiendo muy bien la verdad

goles de la liga dijo...

espero que te siga yendo bien en esta mudanza, para mi que xabi alonso si que va a acabar jugando en el real madrid, si no quiere seguir en el liverpool, lo mejor es dejarlo ir, antes que tener a un jugador descontento en la plantilla, y aun mas si es xabi alonso que para mi es el cerebro de los reds, junto a gerrard claro, a arbeloa que le siga yendo muy bien en el madrid. saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

8 millones por Arbeloa y Dossena me parece una cantidad razonable. Y el traspaso de Xabi Alonso yo lo tengo muy claro, quizás como ferviente red que eres descarges toda tu rabia contra mi, pero bueno allá voy: pienso que Alonso es un jugador mas importante que Gerrard en la medular.
Por lo tanto ni me replantearía el traspaso vamos...
¿Tu que opinas?. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, Jony, que te vaya bien, como más pronto posible, mejor, pero bueno, las prisas no son buenas consejeras,
PD: Me suena lo que me has dicho de lo de los abonos del tenerife.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas! ya veo que el Liverpool anda de rebajas.. hombre yo lo de Arbeloa lo veia normal, pero lo de Dossena no tanto.. si F. Aurelio esta lesionado de gravedad, y Dossena tampoco es que sobresaliera mucho pero tampoco lo hizo mal.. Ademas, costo 8 kilitos y en un año se va por la mitad.. no se, no lo veo tan mal que se hubiera quedado en la plantilla. Rafa sabra!

Saludos