domingo, 19 de julio de 2009

Rapid de Viena 1 - 0 Liverpool, segundo partido de pretemporada y primera derrota.

La vida es muy corta, nunca se sabe cuando vamos a irnos de aquí, por lo tanto debemos hacer lo que queramos cuando queramos (siempre respetando al del al lado).

Yo sé que me estoy pasando con mis salidas nocturnas, ya que las borracheras suelen ser antológicas, pero es que estando en el pub de siempre con la gente que ideológicamente te sientes más identificado, pues invita a beber.

En la foto estoy con James, que cuando fui la primera vez al Linekers Bar, hace ya unos 6 o 7 años, servía copas como camarero raso y ahora es el encargado del local.

La cuestión es que nos hicimos muy amigos desde el principio porque es supporter del Liverpool (incluso fue modelo de la tienda oficial del Liverpool junto a varias camareras del pub, creo que fue hace 2 o 3 años cuando los vi en la revista que enviaba por correo la Store on line).

Después de una noche loca, donde estuvo invitandome a chupitos cada vez que se topaba conmigo, me imagino que habrá tenido la misma mala mañana que yo, pero seguramente habrá tenido una tarde igual de mala.

El tiene que ir por el pub sobre las 5 para ir preparando todo para la noche y habrá visto el partido Rapid de Viena-Liverpool que nuestros Reds jugaban hoy.

Yo no pude verlo porque por razones de parejas tuve que ir a la playa y ni me enteré hasta que me senté ahora mismo en el ordenador.

Él seguramente se habrá sentado, habrá visto la derrota por 1-0 y esta noche hablará sobre el partido con la gente que conoce y sean del Liverpool también, donde el equipo con muchas reservas y jóvenes jugadores, volvieron a bajar mucho la intensidad con la que jugaron y el rapid de Viena, no que es tan malo como el St Gallen, logró la victoria.

El video es de magnífico Peter Grabiel., donde la creatibidad es la protagonista.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Una derrota sin importancia. Ahora es cuestión de ir poniéndose en forma.
Cuídate ;)
saludos
sílvia

Jose Ant. Vega dijo...

solo son partidos amistosos ome! nohay que preocuparse para nada,
p: lunes y martes estaré en merida, asi que no podre comentar ni responder, pero os leere ! un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

siempre jode perder, incluso en pretemporada. Todo buen aficionado quiere ver a su equipo ganar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

DERROTA SIN IMPORTANCIA tio porque estamos aun en pretemporada.

Un saludo y vota y comenta mi blog muchas gracias!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com