lunes, 27 de julio de 2009

Singapore 0 - 5 Liverpool. (1 vctoria, 2 empates y 1 derrota).

Para un día de playa sofocante, donde ya no sabía donde meterme, va el Liverpool y le mete 5 goles a 0 a la selección de Singapore. Soy un tipo que odia quemarse con el sol, debido a una mala experiencia cuando me quemé toda la espalda y al día siguiente tuve que ir a trabajar a Iberia. El roce con la camisa más el sudor hizo que tuvieran que mandarme a mi casa con un parte de baja por lesión, estuve un par de dias que no podía ni dormir ni salir a la calle con una camisa.

Digo que para un día de playa sofocante...porque según iba entrando a ella, ya había localizado 3 estupendos pubs con sus carteles informativos de que iban a televisar el partido. Después de unas horas en la playa, entrando en el horario donde el sol hacía más daño, con ganas de tomarme un refresco con un montón de hielo, fui tentado por levantarme y mandarme a mudar al pub...pero dejar sola a la familia mientras que yo me desentendía de todo para ver al Liverpool, al final pudo más (digamos que tengo mi coranzoncito después de todo).

Para un partido que no veo, ganamos 0-5, dos goles de Krisztian Nemeth, uno de Voronin, otro de Riera y otro de Fernando Torres. Pero algo destacable es que 3 de los 5 goles fueron asistencias de Dirk Kuyt.

Con ese encuentro el equipo se despide de Asia y viaja hasta Merseyside, me imagino que para descansar un poco de la gira y volver con fuerzas a los entrenamientos. El próximo desplazamiento del equipo es a Barcelona, donde el día 2 de Agosto se enfrenta al Espanyol.

Si no me equivoco, ya no hay casi entradas y eso que estaban carísimas...creo que oí por ahí 100 euros, pero tampoco lo podría asegurar.

Y por cierto, Michael Owen volvió a marcar en la victoria de su equipo ante el Hangzhou Greentown chino por 8 goles a 2. Lleva 4 goles en 4 partidos, impresionante. En lo de la Fantasy Premier League lo acabo de introducir por Tevez, ya que el City tiene muchos delanteros buenos y aún no he visto un encuentro del equipo para ver qué sistema piensa emplear, etc...

9 comentarios:

Sergio dijo...

No he visto el partido, solo he podido ver uno de la pretemporada del Liverpool, pero bueno se vió como faltaba ritmo.
Supongo que ahora con un tono físico mayor, los reds se desarían facilmente del rival.
Lo de Owen es todavía comprensible, ya veremos sus números en competiciones oficiales, y si puede dar un rendimiento continuado, aun así me alegra ver que vuelve a estar contento jugando al fútbol.

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El Liverpool finaliza la gira mediática y vuelve a casa.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Yo también odio quemarme en la playa. El balance del Liverpool en Asia no es muy positivo, pero ya veremos como llega al inicio de la Premier. Saludos.

goles de la liga dijo...

a ver si sige ganando partidos, la primera victoria esta pretemporada no esta nada mal con ese 5 - 0. saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

parece que owen esta cuajando

p: da coraje que pa uno que no veas gane, jaja miralo tiene corazon! jajaj que grande eres tio !
un abrazo !

Jony dijo...

@Sergio

Lo del Liverpool no sé, ojalá que tengas razón en que se desenvuelvan mejor. Ya veré (si la playa no lo impide) el partido del espanyol y ahí se sabrá bien como esta el equipo.

Y tb me alegro por Owen, ojalá siga asi.

@Silvia

Sí, menos mal. Hasta el Jueves tienen vacaciones.

@Noé

El Liverpool siga con necesidad de encontrar un hombre que haga goles faciles, este 0-5 es una utopía de nuestro mal. (que es la de necesitar muchas ocasiones para hacer un gol).

@Goles de la Liga

Ojala

@Jose Antonio

La verdad es que uno tiene mala suerte, encima pasé mucho calor y no vi la goleada.

Yo siempre he dicho k prefiero la lluvia y el frio al calor.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero con atención ver el papel que tiene Voronin en el equipo. Tras su cesión al Hertha, ha aumentado su calidad. Yo le daría más minutos de juego. Un abrazo.

Nicolás dijo...

Miralo a Voronin eh...jajaja. Hablando en serio, no se si se pueden sacar conclusiones valederas de esta gira. Los rivales han sido menores y el equipo aun no esta en plenas condiciones fisicas y futbolisticas.

Grande Michael. Nadie se lo imaginaba. Veremos como sigue...
Un saludo.

AD dijo...

Jeje, Owen para tu fantasy, como estamos eh! Esta rindiendo muy bien el ex Golden Boy, ¿habra vendido alguna camiseta ya?

Gran partido de Voronin, crack! Ojala se quede y tenga minutos en el equipo. Gran partido ante el Espanyol se viene.

Saludos!

El Balón Europeo