sábado, 29 de agosto de 2009

Bolton 2 - 3 Liverpool (4º Jornada Premier League)

Esta mañana me he levantado tardísimo, sobre las 12 de la mañana, ya que la noche anterior llegé del trabajo a las 2 a.m. y entre lo que me baño, ceno y me entra el sueño, pues...

A mí estos horarios por un sueldo que es más bajo que lo que te da el paro, pues no me hace mucha gracia. Lo que pasa es que uno siempre ha tenido esa cosa por dejar los trabajos de mala manera, ya que nunca se sabe si algún día te hará falta. Siempre hay que dejarse las puertas abiertas en todas partes.

La próxima semana empiezo en Binter (que es una compañía que opera entre islas), el sueldo no es gran cosa, pero es mucho mejor que donde estoy ahora y tratan mejor al trabajador. Ya que en la empresa de ahora, no se sabe ni los turnos que uno tiene con antelación, he de estar llamando para saber si he de ir a trabajar ese día o no...la verdad es que lamentable.

Sin embargo, he vuelto a dejar los problemas atrás gracias al fútbol y a Gol Tv, ya que Rtve una vez más han vuelto a hacer otra chapuzada de las suyas. No retransmitieron un partido en directo para poder emitir la vuelta ciclista de no se donde...espectacular.

En Gol Tv pude ver el Chelsea-Burnley y el Bolton-Liverpool.

Lo más destacado de los partidos del sábado es:

- El paso firme que tienen el Chelsea y el Tottenham en el campeonato, suman 4 de 4 y según se ve en su juego, parece que va a ir para largo. El Chelsea lleva desde que inició la temporada gustandome y si la FA no hace una superprotección al Manchester United, podrá ganar la Premier este año.

- El Liverpool, a duras penas, ganó un partido que fue perdiendo en dos ocasiones. Glen Johnson es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Liverpool junto al de Fernando Torres. Kyrgiakos debutó y a mi me gustó. Estuvo contundente, no teme meter el pie o la cabeza y lucha todos los balones. Se dice que Gerrard está mal...pero siempre aparece cuando se le necesita. Una vez más fue primordial con un golazo en los últimos minutos.

- Hunt del Hull City está impresionante, no sólo marcando goles, sino asistencias también. Creo que es un jugador que se debería de seguir, ya que podría ser una de las sorpresas de esta temporada.

- El Arsenal perdió ante el Manchester United en el típico partido. El árbitro tapandose los ojos cuando debía sancionar a los de Fergie e inventandose cosas cuando lo pasaban mal. Se comenta que Fergie, por medio de un directivo del United que está dentro de la FA, tiene mucha manga.

Y por cierto, atento a la noticia que apareció en diferentes noticieros británicos. Dave Galley, fisio del Liverpool, que también ejerce en la selección inglesa sub21, fue ascencido al primer equipo ante Holanda......y David Gill, director ejecutivo del Manchester United, se quejó (lloró) ante la FA, diciendo que el fisio del Liverpool podría obtener información valiosa de jugadores rivales...y la FA que desmiente que fue presionado por el United (no pueden decir lo contrario), han prohibido al fisio del Liverpool viajar con la selección de Capello, tal y como estaba estipulado para volver a la sub21.


Chelsea 3 - 0 Burnley
(Anelka 45, Ballack 47, A.Cole 52)

Blackburn 0 - 0 West Ham

Bolton 2 - 3 Liverpool
(K. Davies 33, Cohen 47 - Johnson 41, Torres 56, Gerrard 83)

Stoke City 1 - 0 Sunderland
(Kitson 43)

Tottenham 2 - 1 Birmingham
(Crouch 72, Lennon 90 - Bowyer 75)

Wolverhampton 1 - 1 Hull City
(Stearman 46 - Geovanni 3)

Manchester United 2 - 1 Arsenal
(Rooney 59 pen, Diaby 64 p.p. - Arshavin 40)


El Liverpool juega ante el Leeds el 21 de Septiembre en la Curling Cup.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool necesitaba ganar como fuera. Lo ha hecho y es un paso adelante. Veo muy bien a Torres, tres goles en cuatro partidos. Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

yo tambien me enganche a gol tv y me trague los dos partidos ;)

me gusto mucho glhen Jhonson, si sigue asi dara de que hablar. Vi a un liverpool con algunas dudas en defensa pero de nuevo aparecio Gerrard, el bolton no hizo nada del otro mundo pero por poco se lleva los tres puntos.

y bueno respecto a tu situacion laboral, que es lo mas importante pues que me alegro que hayas dado un paso hacia delante, mucha suerte en esta nueva empresa, poco a poco iras ascendiendo cohone ! eres un crack y los cracks triunfan ;)

un abraoz tio !

Jony dijo...

@Fernando

Torres es un gran futbolista si las lesiones lo respetan. A veces peca de precipitación a la hora de tirar, pero no se le puede reprochar nada, lo está haciendo muy bien.

@Jose Antonio

Gracias tio.

Ya viste que por poco que hagan los demás, te marcan goles y después el liverpool necesitas tropecientas ocasiones para hacer un gol.

Lo de Rtve increible, menos mal que tenemos Goltv. En vez de poner el ciclismo ese (que lo más interesante son los últimos 10 minutos) por teledeporte y el partido por la2 o viceversa....chapuzas tras chapuzas.

goles de la liga dijo...

viva gol tv¡¡¡ que suerte tengo de tenerlo gratis con mi canal local... enhorabuena por la victoria, os la merecisteis y fué un partidazo increible, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por muy del Liverpool que seamos, haz un esfuerzo y se objetivo, la vuelta a España tiene mas importancia que cualquier partido de la Premier League, por mucho que nos joda quedarnos sin verlo. Lo que realmente es criticable, es que tve, por contrato, este obligado a emitir en directo todos los entrenamientos libres de motos, en teledeporte y otro canal (ya sea la 1 o la 2). Eso si que es reprochable.

Jony dijo...

@Goles de la liga

Sin duda, Rtve la sigue cagando.

@Anónimo

Jajaja, tú mismo. El ciclismo sólo interesa los últimos 10 minutos y me parece mucho. Y la vuelta cilista no es el tour, asi que más aún. Por eso, sin sentido.

Nico Iriarte dijo...

el partido del liverpool, fue muy niteresante sobre todo los ultimos 20 minutos, cuando estaba practicamente instalado en el arco del bolton.

no puedo opinar sobre gol tv y esos canales, porque soy argentino, y los canales deportivos son 4 espn, fox sports, tyc sports y america, tal vez hayan escuchado la crisi economica con los canales argentinos, antes los partidos argentinos se transmitian en tyc sports y ahora en el canal del gobierno.

saludos desde elfutbolquerido.blogspot.com

alpacino dijo...

Yo creo a como va el chelsea es el
aspirante a ganar la liga, ya que el manchester u como va no me gusta su paso aqunue hay eqipos qe si se reforzaron en mucho tal como el city
que huu pero con chelsea no se nesesita jugadores ya qe tenemos a los mejorees del musno
pienso qe chelsea seguira con este paso gigante.