domingo, 23 de agosto de 2009

El Everton se pone la etiqueta de candidato al descenso. (3º Jornada Premier League)

Este día ha sido algo raro. Me he tenido que repetir más de una vez, que el Liverpool juega mañana. Aún se me hacen raros esos partidos de los lunes y eso que llevan años disputandose.

Mientras que bajaba camino a la playa, ya que tuve que aparcar el coche algo lejos porque parecía que todo el mundo se puso de acuerdo para ir a la misma playa, vi a tres seguidores del Everton.

Tres personas, uno con la camisa azul y los otros con tatuajes y sin camisas miraban con expectación a lo que sucedía en la televisión.

Al alongarme para ver qué estaban viendo, veo que los Toffees perdían 1-0 ante el Burnley. Increible, me fui con una sensación de duda más que de alegría...y porque estaba sin camisa, enseñando mi escudo del Liverpool y con los pantalones de la Champions. Y creo que eso podía crear algún mal rollo.

Realmente no sé que está sucediendo con el Everton, donde aún sigo creyendo que son un equipo dificil de ganar, luchador y correoso...pero eso siempre es sobre el papel. Se ve que en los partidos estan teniendo despistes y pájaras monumentales.

Lo destacado de los 3 encuentros de domingo es:

- La nueva victoria del Tottenham, suman ya 3 de 3 y empiezan a ser la revelación del campeonato. Yo digo que van a codearse durante mucho tiempo con los de arriba, no creo que ganen la Premier, pero sí que esten luchando para entrar incluso en la Champions. Defoe ha vuelto a marcar y sigue de pichichi con 4 goles.

- El mal comienzo de campeonato que está teniendo el Everton. Después de la vergonzosa goleada por 1-6 ante el Arsenal, ahora pierden 1-0 ante un recién ascendido. Estamos a principio de campeonato aún, pero la cosa empieza a pintar mal.

- Calum Davenport, jugador del West Ham, fue apuñalado junto a su madre la pasada noche. Tuvo considerables lesiones en las piernas, pero la intervención a la que fue sometido salió bien y se prevee que podrá volver a jugar al fútbol, lo que no se sabe es cuándo se recuperará. Ya hay dos detenidos. Uno de 25 años y otro de 19.

En la Fantasy Premier League, a falta del partido del lunes (todavía falta Gerrard por pillarme algunos puntos más) , he subido muchos puestos. No sé como acabré el Lunes, pero me voy a la cama con orgullo y satisfacción....por decirlo de alguna manera. Por cierto, los colores de mi equipo son los mismos del equipo que me aguantó. Aquel en el que jugé hasta que me di cuenta de que el fútbol no era lo mio, el Santa María del Mar.


West Ham 1 - 2 Tottenham
(Cole 49 - Defoe 54, Lenon 74)

Burnley 1 - 0 Everton
(Elliott 34)

Fulham 0 - 2 Chelsea
(Drogba 39, Anelka 76)

Partido del Lunes:
Liverpool-Aston Villa




8 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

me sorprende a mi tmb todo lo del everton..no se que es lo que pasa.

Del Portsmouth se podía esperar ya que no se han reforzado tras la marcha de hombres como Crought o Glhen Jonshon

y bueno lo del tottenham, pues el pitoniso jony no se equivocó ;) si es que donde hay sabiduría...

un abrazo !

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Es verdad. Lo del Everton es extraño. A ver si mejora.
Otro aspecto que produce sensaciones raras son los partidos en lunes. A nosotros nos tocará de aquí en ocho días.
Saludos y suerte!
Sílvia

Antonio Caballero dijo...

vaya cambio el del tottenham de un año para otro. Y lo del Everton es algo raro. De pelear por la Uefa a perder partidos frente a un Burnley que ni en sueño le hubiese aparecido ganar a United y Everton.

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

p: a mi tambien me ha captado gol tv

goles de la liga dijo...

muy raro lo del everton, la verdad es que si que se está haciendo un claro aspirante al descenso, pero mira en la liga española al málaga la temporada pasada, un equipo que venía de sugunda, perdió practicamente todos sus primeros partidos y ya a partir de la jornada cinco o seis a ganar y a ganar, lo que le convirtió incluso en un equipo aspirante a europa league o incluso a champions, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Mauro Velasco dijo...

Jajajaja es contundente el título de la entrada, eh? sería algo divertido para vosotros pero creo que la lógica y el paso de partidos le pondrá donde se merece, ya que como tú dices es un equipo fuerte y difícil de ganar pero eso sí, que no se distraigan porque empzar así te desequiibra y además, acabo de leer en Brit Corner que Lescott ha firmado ya por el City así que un problema añadido para ellos.
Suerte para el partido de esta noche!!

Jony dijo...

@Jose Antonio

Ya te digo, te una bola de cristal que me dice resultados, lo que no me dice son los numeros del euromillon.

El Portsmouth va a descender este año fijo, no tienen nada que valga la pena en el equipo.

@Silvia

Lo bueno de los partidos del Lunes es que tenemos más fútbol, pero uno que está acostumbrado a jornadas los fin de semanas, se hace extraño que se tenga que esperar un poco más.

@Antonio Caballero

Ya te digo, lo del Burnley es una sorpresa, pero estoy seguro que no va a ser la tónica. Al final se deshincharan.

@Goles de la liga

A mi el Everton no me cae muy bien, pero me desagrada velo así.

@Mauro Velasco

Sí lo de Lescott esta hecho, sólo le falta el reconocimiento médico.
Yo lo he visto en varios medios británicos, como el Sky Sports.

Noé Hernández dijo...

Y eso que el Everton tiene un gran equipo, creo que reaccionarán. Saludos.