domingo, 30 de agosto de 2009

El Wigan sigue perdiendo. (4º Jornada Premier League)

Después de 4 años, he tenido que darme de baja en Digital +, no le he encontrado sentido seguir pagando 54 euros por una plataforma digital que apenas veo. El fútbol lo puedo ver por Goltv (que pienso contratarlo), los documentales y películas las puedo seguir bajando con programas p2p como siempre.

Me preocupa que me tarde la tarjeta de Goltv y que los enlaces de internet sobre determinado partido, esté off line o se vea entrecortado. Ya que una vez más, sí señores, una vez más......chapuzada de Rtve. Teniendo los derechos de la Premier, si ayer nos emitieron todo un Manchester United-Arsenal en megadiferido, hoy......no retransmiten ningún partido en directo ni ponen alguno de hoy en diferido, sino que por Teledeporte vuelven a dar a la misma hora que ayer el Manchester United-Arsenal (impresionante).

Todos los calificativos negativos se quedan cortos. Si alguien quiere poner alguna queja o reclamación deben hacerlo en teledeporte.b.tve@rtve.es, ya que hace unas semanas envié una queja a Rtve y se lavaron las manos remitiendome este correo para que volviera a mandar mi sugerencia.

Hoy pude ver el Portsmouth-Manchester City y me he dado cuenta de que el nuevo equipo Citizen apunta alto. No sólo tienen una buena pegada, no sólo tienen la llamada suerte del campeón, sino que además tienen un buen bloque defensivo.

El Portsmouth llegó varias veces con peligro, pero teniendo a gente como Kolo Touré, Lescott, Richards es imposible irse con facilidad y si tienes la fortuna de hacerlo, encontrarse con un enchufado Given es ya para olvidarse de marcar.

Lo más destacado de hoy ha sido:

- El resurgimiento del Aston Villa, que han demostrado que el tropiezo ante el Wigan en la primera jornada fue cosas de la inauguración de temporada. Ashley Young esta que se sale, me encanta el estado de forma que ha tenido en los dos últimos partidos.

- El Everton se espabila metiendo presión a Roberto en el Wigan. La defensa de los Latics fue muy buena, pero tanto va el cántaro al agua....es casi imposible que no te marquen. Melchiot fue el mejor del partido, impresionante.

- El Manchester City suma otra victoria. Ha estado igual de reñido como el partido ante el Blackburn, pero tienen un conjunto muy compacto en todas sus líneas, me gusta mucho. Adebayor parece a veces al Usain Bolt del fútbol.


Aston Villa 2 - 0 Fulham
(Agbonlahor 59, Pantsil 3 p.p.)

Everton 2 - 1 Wigan
(Saha 62, Baines 90 - Scharner 57)

Portsmouth 0 - 1 Manchester City
(Adebayor 30)






9 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Roberto! que mala suerte, mira que perder en el ultimo momento! aun asi, yo veo mimbres para hacer un buen año sin necesidad de sufrir por la permanencia.

Ayer disfrutarias con el partido del Liverpool? yo lo vi en la primera parte y lo vi algo expeso, pero bueno al final arreglaron las cosas los de siempre.

Saludos y aupa Fernandito Torres!

Noé Hernández dijo...

Significativa la victoria por 0-1 del City, deja entrever la gran solvencia defensiva de este equipo que unido a su enorme pegada le hace ser un serio candidato a la premier.

El Everton empieza a reaccionar, aunque me sabe mal por el Wigan de Roberto Martinez. Se merece triunfar en Inglaterra. Saludos.

Jony dijo...

@Edufh

Pues sí, tiene mala suerte. No hicieron tan mal partido como para perder, pero es que ofensivamente fueron nulos.

No te creas que disfruté de la victoria Red, digamos que el resultado me complace, pero lo que vi me desagradó y mucho.

El Bolton que es un equipo megadefensivo, nos hizo dos goles fáciles y más de una ocasión de consideración.

@Noé

El City está empezando a ser grande. Me recuerda mucho el primer Chelsea de Abramovich. Hay gente que no se acuerda mucho, pero históricamente el equipo blue eran un equipo mediocre. Se le podría comparar con un Wigan o un Sunderland.

Gracias a gente como Ravanelli, Vialli, Gullit empezaron a crecer algo, pero hasta que no llegó Abramovich no fue considerado un grande.

fernando dijo...

yo estoy harto de todas las televisiones. Sólo quieren nuestro dinero. Me da igual TVE, Gol Tv, Canal Plus o la cadena que sea, sólo quieren sacarnos el dinero. DA asco.

un abrazo.

AD dijo...

Me esta gustando bastante esta Premier. Bien Ashley Young, volviendo a ser el de medidados del campeonato pasado cuando marcaba un gol por partido y asistia siempre a sus compañeros. Siendo regular, es un crack.

Una lastima como esta cayendo el Wigan de Roberto, aunque hay que dejarlo trabajar. Y el City, que quieres que te diga, tres partidos al hilo ganando y sin recibir goles, pero todos por la minima y siempre con una cuota de sufrimiento, hasta ahora han demostrado efectividad y pegada, pero hace falta algo mas para ser campeon de la Premier.

Ah, la semana que viene, volvemos con ''Dios salve...'', para que sepas crack ;)

Saludos!

El Balón Europeo

juan dijo...

A mí ya me va funcionando bien la cosa de los enlaces. Pude ver sin problemas el United-Arsenal (bastante pobre el United, por cierto) y ayer el Portsmouth-Manchester City (estuvo bien el Portsmouth en la segunda mitad y pudo empatar) y el Everton-Wigan. Y luego el Valencia-Sevilla.

José Sellés dijo...

Hola, veremos, confío 100 por 100 con Roberto.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

@Fernando

Amén. Menos mal que tenemos internet para buscar cosas gratis.

@Devo

Yo creo que el City aún no está del todo compenetrado. Tiene muchos nuevos jugadores y aunque sean muy buenos se deben adaptar a nuevos compañeros, nuevo sistema, nueva ciudad...pero creo que iran a más y serán dificiles hasta de empatar.

@Juan

Tuviste una buena jornada futbolistica...no gracias a Rtve, eso seguro.

@José Selles

Yo no confío tanto, lamentablemente se convertirá en un nuevo caso Juande Ramos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Por aquí han habido muchos problemas para encontrar la tarjeta de GolTv. A ver si se normaliza la situación con el parón liguero.
saludos
Sílvia