domingo, 2 de agosto de 2009

Espanyol 3 -0 Liverpool (1 Victoria, 2 Empates y 2 Derrotas)

Sigo centrado en lo que es el montaje de los muebles, sacar cajas y basura de la casa, colocar todos los aparatos electricos...etc, etc.

Lo bueno es que ya está montado Digital + gracias a que tiene una instalación comunitaria, pero internet se ha de esperar hasta que vea precios. Timofonica me ha dicho que la centralita de la zona en la que vivo esta saturado y el adsl se retrasará entre 1 o 2 semanas....en mi opinión es que tienen a personal de vacaciones o han reducido plantilla y no dan a basto.

Yo tengo claro que no voy a estar tantos dias a la espera y voy a sondear el mercado de compañías como orange o vodafone.

Hoy estoy en casa de mi suegra, el Liverpool jugaba, no he podido verlo por estar aún montando cosas, pero he tenido la necesidad de conectarme para dejar unas lineas en el blog y ver los resumenes del encuentro que circulan en la Red.

El test de hoy era interesantisimo, por primera vez nos íbamos a enfrentar a un equipo de categoría....pero el Espanyol nos goleó.

Sé que hubo fiesta Red en Barcelona, ya que peña Red de la ciudad condal y un grupo de Madrid iban al estadio, pero el equipo para ser goleado por 3-0, ya pudo haber jugado de pena.

El equipo que hasta ahora no ha cuajado grandes encuentros en pretemporada, juega el miércoles su próximo test. Será ante el Lyn a las 18:00 horas Britanica y Canaria.
Muy posiblemente ya lo podré ver en directo por internet y ojalá pueda celebrar una victoria en la salida nocturna que hay prevista para ese día.

Se aprovechó para que Christian Purslow negociase con el Director Ejecutivo del Madrid por Xabi Alonso y al parecer se ha contactado para contratar a Aquilani.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El Liverpool se "unió" a la fiesta periquita. Noche redonda para los blanquiazules.
Paciencia con el traslado!
Saludos
sílvia

José Sellés dijo...

Hola Jony,
me gusta mucho el nuevo estadio "perico", se parece a Anfield Road.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sergio dijo...

La verdad es que el campo es precioso.
Y bueno que se puede decír de un partido como este, el Espanyol hiper-motivado logró una victoría para el recuerdo del nuevo estadio.

Un saludo crack.

Nicolás dijo...

Fueron el partener de la fiesta. Con respecto a Aquilani, ya lo han fichado segun lei (20 millones). Benitez hace bien en cuidarse las espaldas por si se concreta lo de Xabi A.
Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

parece que ya es oficial lo de Aquilani
¿ crees que se adaptará a la premier ?
un abrazo !
p: lo del espanyol fue mala suerte..

Jony dijo...

@Todos

Gracias por comentar.

Se dice por ahí que Aquilani puede ser un caso Dossena, pero creo que este tiene mucha calidad y puede que se adapte, cosa que no hizo el lateral.