martes, 25 de agosto de 2009

Liverpool 1 - Aston Villa 3

No tengo palabras. Para una vez que Teledeporte nos retransmite un partido sin interrupciones o problemas técnicos, va el equipo y pierde.

Hay varios datos a tener muy en cuenta. Uno es que lanzamos 21 disparos, 13 dentros de los tres palos y el Aston Villa 8, 7 dentros. Otro dato es que el equipo moralmente no esta bien. Durante el mercado de verano hubieron varios culebrones que desangraron al equipo. El de Xabi Alonso que se fue y Mascherano que se quedó. Fichajes de buenos jugadores que estuvieron a punto de firmar, pero una vez más se ha tenido que recurrir a las últimas opciones, véase el ejemplo del nuevo fichaje defensivo. Otro es que no se tiene la suerte del campeón que nos acompañó la temporada pasada y eso es un factor clave. No sé ni cuantas oportunidades claras de gol tuvimos hoy, pero o paraba Fridle de manera asombrosa o tocaba en los palos. Otro es que hay jugadores tocados, Carragher y Torres no estan al 100% debido a sus brechas en las cabezas, hay lesiones importantes, por ejemplo Aquilani. Y el último dato es que los árbitros no han estado muy finos.

Todas estas circunstancias han hecho que el equipo no gane. Que halla perdido 2 partidos en 3 jornadas, que casualmente fueron los mismos que perdió en toda la temporada pasada.

Hay mucha gente que critica a Benítez o a determinados jugadores por su bajo rendimiento...pero no se dan cuenta que esta gente bastante hace por el equipo. Han recibido muchos palos de los dueños del club, del Nuevo director general, de la prensa...y el fútbol es algo más de lo que sucede en el campo. Son personas y el entorno que hay en el club no es el adecuado para trabajar bien.

Lo que ocurrió en Anfield fue algo similar que ha pasado en años anteriores, donde el equipo ha podido hasta golear de escandalo y al final, en diferentes errores defensivos les han metidos los goles. Esa es uno de esos males que nos tiene acostumbrados el Liverpool, donde a nosotros nos cuesta un mundo hacer un gol, pero el contrario sin hacer mucho te mete uno.

El próximo partido es el Sábado 29 a las 15:00 horas local ante el Bolton en el Reebok Stadium. El mismo Benítez ha dicho que es una final, hay que ganar como sea. Creo que lo dan televisado por Gol Tv, si mal no recuerdo.

En la Fantasy Premier League me ha ido muy bien, me he puesto en el podio en todas las ligas importantes e incluso he superado a Juan de Liverpool Madrid, mi objetivo de principio de campaña. Al menos hay algo que no me hace entrar en la depresión.

9 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Tenéis un serio problema en medio campo... no hay quien organice el ataque. Quizás la solución sea lo que hizo Benítez al final, meter a Gerrard ahí poniendo a Voronin de enganche para no romper el esquema.

Por otra parte, no me gustó nada que el árbitro no sancionase ni un solo codazo de los que recibió Torres. Así es que Fernando acabó recibiendo amarilla por protestar, acabó quemado.

En fin, que no me gusta veros así...

Saludos!!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Paciencia. Los nuevos tienen que adaptarse al equipo. Seguramente la venta de Xabi Alonso se concretó demasiado tarde dificultando la entrada de su recambio.
saludos
Sílvia

goles de la liga dijo...

vi el partido, hay que tener paciencia, esperar al próximo partido y seguir sacando conclusiones, seguro que el próximo partido si que se gana, tras la salida de xabi alonso tiene que recuperarse, pero seguro que el liverpool gana la premier(o eso espero), ademas tampoco fue tan malo el partido, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Nicolás dijo...

La cosa pinta bastante mal. La partida de Xabi Alonso ha debilitado mucho al equipo y encima Aquilani aun no esta bien.

Para colmo y como bien dijiste, falta un poco de suerte. Ayer Friedel tuvo su noche.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Uff, esto de momento tiene mala pinta. Sinceramente no creía que la baja de Alonso se iba a notar tanto. Aunque queda mucho todavía Jony. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Falta creación en el mediocampo. Y por qué no juega Riera? El Liverpool está atascado, sin ideas, le falta algo de chispa. Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

preocupante la mala racha, yo opino igual que tu, creo que la causa fundamental es el bajon moral del equipo...

otra cosa como pones los videos que no son de you tube ??

Jony dijo...

@Dani

Ni idea. Por muchos cambios que se haga, yo veo que la cosa pinta mal.

Lo de los árbitros está seindo lamentable. Decían que iban a ser sancionados si arbitraban mal o tenían errores...todavía no se ha dado ningún caso.

@Silvia

Se fue tarde del equipo y el recambio que se trajo encima estaba lesionado.

@Goles de la liga

Eso es lo que yo digo. El Liverpool no jugó como para perder 1-3. Tuvo mala suerte de cara a gol, ya que si concreta las ocasiones que tuvo, hubiera goleado.

@Nicolas

Sin duda. Cuando no hay suerte, no hay nada que rascar. Sólo debemos resignarnos y esperar.

@Noé

La baja de Alonso se está notando mucho. Se fue demasiado tarde, apenas podimos buscar recambio. Aún queda mucho, pero la aplastante afirmación de que lleva los mismos partidos perdidos en 3 jornadas que el año pasado en toda la temporada...

@Fernando

Faltan muchas cosas. Creación, solidez defensiva y que los balones entren, porque se llega pero sin suerte.

Lo de Riera puede ser muchas cosas, pero extradeportivas. No he indagado aún sobre los motivos, pero me huele a que esta algo relacionado con lo de Jarque.

@Jose

Yo busco vieos por varias páginas de internet que suelo visitar con frecuencia. Y sólo he de buscar el código html tal y como te sale en el youtube para insertarlo.

Jose Ant. Vega dijo...

ok ! muchas gracias crack !