viernes, 7 de agosto de 2009

Noticias Reds

Los viernes son los únicos días de trabajo en el aeropuerto que tengo. Se dice que hay menos turistas, que los vuelos han caído este año...pero si tenemos en cuenta que con el cambio climático que estamos atravesando, por mucho que diga el primo de Rajoy que no es así, el frío y la lluvia que había en países en estos meses de verano ya no es así, más la crisis económica mundial, ha hecho que que los que antes venían en verano, se queden. Por lo tanto me parece razonablemente normal.

Pero aunque hoy trabaje lo que no trabajo durante la semana, no significa que descanse en mis ansias de información futbolistica y al ser viernes toca las Noticias Reds.

Los días de entrenamiento se van intensificando, ya se van jugando los últimos partidos amistosos y realizando los últimos cambios en la plantilla. Xabi Alonso (como todo el mundo sabrá) fichó finalmente por el Real Madrid tal y como él quería. Se va siendo muy querido por la parroquia Red, siendo realistas no le podemos echar nada en cara, sino recordar esos momentos mágicos que nos ha dejado de buen fútbol, como por ejemplo, el rechace que marcó del penalty que dispuso ante el Milan en la final de la Copa de Europa del 2005 y que significó el empate a 3 en aquel partido que ibamos perdiendo 0-3 en la primera parte.

Aquilani parece ser el sustituto a Xabi, sólo falta por pasar el reconocimiento médico en Merseyside. Hay algunos tabloides británicos que dicen que podría ser un nuevo caso Dossena, que no se llegó a adaptar al fútbol inglés y que eso hizo que sus cualidades futbolistas fuesen mediocres. A mi particularmente me gusta, ojalá se integre y nos haga pasar buenas tardes de fútbol.

Los rumores que hay entorno al club son los que dicen que Dossena y Lucas Leiva estan buscando su salida del club. Uno al Nápoles y el otro al Corinthias, vamos a ver como queda la cosa, ya que uno no cuenta para el club por su poca calidad y el otro lo intenta, pero tampoco da la talla.

La lista de lesionados ha aumentado con el último encuentro amistoso, a Skrtel, El Zhar y Fabio Aurelio, se le ha añadido Riera. Espero que no sea el tópico a seguir durante la temporada, ya que si las lesiones nos hubieran respetado el año pasado, sobretodo a hombres como Gerrard y Torres, hubiera sido otro cantar.

El Miércoles jugamos ante el Lyn, ganamos 0-2 con goles de N`Gog y Voronin, dando una mejor imagen que la que se dió en Barcelona.

El próximo encuentro es este sábado día 8 a las 15:00 horas Británica ante el Atlético de Madrid en Anfield. Es el último partido de pretemporada, el de presentación del equipo ante la afición Red y el primero que juega Torres ante su ex-equipo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre, se echara de menos a Xabi.. pero creo que Aquilani es un sustituto de ganantias (ya me gustaria a mi tenerlo en el Atleti).. a ver si Rafa mete un arreon, ficha un delantero (aunque Voronin vendra con ganas) y un lateral.. y estaria la plantilla cerrada.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola jony!
Al final Xabi se ha salido con la suya. Le ha costado eso sí...por la dureza de Benítez.
Extrañará ver a Alonso de blanco. Siempre ha dicho que era barcelonista, por su padre, el ex-jugador del Barça Perico Alonso.
saludos
sílvia

Antonio Caballero dijo...

no me convence mucho alberto aquilani para el liverpool, además, llega lesionado y como se vaya lucas leiva, el liverpool se queda sin centro del campo...

un abrazo jony

Noé Hernández dijo...

La baja de Xabi Alonso se notará, pero si Benitez lo ha soltado por algo es. El jefe del mediocampo red sigue siendo Gerrard. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot

goles de la liga dijo...

pues se va xabi y se va arbeloa, espero que encuentre benitez la manera de que el liverpool gane la premier porque lo estoy deseando¡¡ saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Nicolás dijo...

Si se pone bien, Aquilani puede encajar perfectamente en el Liverpool. Tiene un gran talento.

Xabi se merece lo mejor. Esperemos que le vaya bien.
Un saludo!

Sergio dijo...

Buenas crack ;)

Pues si finalmente Xabi se marchó al Real Madrid. Supongo que Benitez estará contento, el quería a Barry, aunque parece que será Aquilani el sustituto. A mí si que me gusta, el problema es que se acople bien al fútbol de las islas.
Yo a Leiva le daba otra oportunidad, no sé creo que se puede esprimir más a este chico.
Bueno extraño seguidor del Marsella jajajajaja, un saludo cuidate.

Otro saludo para todos, desde football3000

Jose I. Fernández dijo...

Ya estoy en tu tierra Jony, en el sur, en el hotel Gran Tacande. 29 graditos, no te quejes de calor que en Madrid teníamos 38.

Un abrazo!

Santi Díaz dijo...

Espero que Aquilani se adapte a la premier , cosa que dudo por la extrema diferencia de juego entre la primier y el calcio , la preimer es muy rapida y al calcio muy lenta , todo lo contrario.

te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com