lunes, 14 de septiembre de 2009

Bargain Hunt

Hay programas de televisión que por mucho que pase el tiempo los añoras. ¿Quién no se acuerda de Barrio Sésamo, Los Fraggle Rocks, Las manos en la masa?, son parte de nuestra vida...por lo menos de mi generación y país, claro.

Pues en mi estancia en Inglaterra había uno que tenía un no se qué, que hacía que me enganchase. Lo daban por las mañanas temprano por la BBC y se titulaba Bargain Hunt.

Este programa lleva mínimo 7 años en antena y era muy agradable de ver junto a un full english breakfast o un earl grey tea con tostadas y mantequilla. Tenía un humor simpático, conservador.

El programa constaba en ir a diferentes rastrillos ingleses cada día y habían dos equipos (los azules y los rojos) que con un presupuesto de 300 libras esterlinas cada uno, negociaban el precio de diferentes cosas curiosas, antigüedades victorianas...(la clave era buscar algo sorprendentemente original o alguna antigüedad baratísima) para después subastarlas.

Si la subasta de los objetos comprados por un equipo a un precio era superior al presupuesto inicial, pues ganaban si el otro no podía superar obtener tal beneficio.

Sin embargo lo más interesante del programa era descubrir objetos inverosímiles y que pensaríamos que es imposible que existiese.

El vídeo, por ejemplo, es de una serie de tazas de té curiosas que ha encontrado en el rastrillo de la localidad donde estan haciendo el programa de ese día.

Futbolísticamente ya se va estipulando en 6 partidos la sanción a Adebayor, que en vez de reiterar sus disculpas o su inocencia, afirma en diferentes tabloides británicos que no tiene miedo ni a la posible sanción, ni al partido de vuelta en el campo del Arsenal. Que si el Manchester City quiere que juege ahí, pues lo hará...Ya nos salió el nuevo Bad Boy de la Premier.

Además hay que recordar que Vidic ya protagonizó un hecho similar en el partido del Wigan con Rodallega.
No obtuvo sanción alguna.

Me gustaría mencionarlo, porque en el anterior post Branco lo recordó y Adebayor sólo podría ser sancionado por la celebración, pero si meten de por sí el incidente de Van Persie, pues estaríamos hablando de una nueva mano negra del Manchester United en la FA. Recordar que el próximo encuentro del United es ante el City.

El Liverpool no ha esperado al 18 y hoy ya ha confirmado el nuevo sponsor que sustituirá al eterno Carlsberg. Será el banco Standard Chartered, que a partir del 2010 estará impresa en la camisa Red.

El acuerdo es por 4 años por una cantidad de unos 91 millones de euros, que ayudará al club en la búsqueda de algún que otro fichaje de calibre y saneará algo las arcas Reds.

También he de decir que esta semana en la Fantasy Premier League ha sido buena.

Sé que puedo pecar de oportunista, ya que no mencioné nada la jornada pasada que estuve horrible y bajé varios puestos en cada liga...pero se siente.

En la Classic de la Liga Liverpool Madrid vuelvo a subir puestos y estar ahí arriba acariciando el podium. Aunque esté 7º a 29 puntos del 1º y a 12 del 3º, me conformo con ir ganando por 6 puntos al dueñor del blog.

En la Head to Head de Liverpool Madrid (que son partidos entre los participantes y el que tenga más puntos que el otro obtiene 3 puntos), voy 6º a 3 puntos de 1º y a 3 del 3º. Pero me vuelvo a conformar con tener 2 puntos más que el dueño del blog y estar 3 posiciones más arriba...hay gente que se conforma con poco, jajaja.

En la The Kid Torres voy 7º a 54 puntos del 1º y a 9 del 3º. Sin embargo estoy a 84 puntos de ventaja del dueño del blog y eso algo de satisfacción siempre da.

El próximo cambio que haré es el de Adebayor, que seguramente será sancionado por algun otro delantero que crea que marque en la siguiente jornada y si me sobra algo, ficharé a algún defensa del City.

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Un banco. Mmm...¿en tiempos de crisis?
A ver que ocurre con Adebayor. Si que es un Bad Boy. Ha sido salir de la disciplina del Arsenal y revolucionarse.
Curioso programa. Aquí no hay tanta tradición a los mercadillos.
Saludos
Sílvia

Anfield dijo...

Ya le he dejado un recadito a Adebayor en mi blog.

91 millones, adelante, como si tenemos que salir como momias reliados en publicidad.

Anfield dijo...

PD: evidentemente no quiero que seamos tan 'publicitados' es una forma de hablar jajajajajaja

Noé Hernández dijo...

Curiso programa, nunca había visto alguno que se le pareciera. Saludos.

Pol Gustems dijo...

Ah, a mñí me gustaba más Coca Cola jeje, aunque si pagan eso vaya, no hay discusión. No me he mirado como he estado yo en el Fantasy, ahora iré! Suerte para el partido de mañana

Saludos!!

Nicolás dijo...

Seis partidos para Adebayor... y la esta sacando barata. Encima ni se esmera en pedir disculpas, todo lo contrario.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, era muy grande Bargain Hunt.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

juan dijo...

Joder Jony, que tampoco es tan malo mi equipo ja ja.