miércoles, 23 de septiembre de 2009

Día de Curling Cup

No sé si en algún lugar de la Península ocurrirá algo parecido, pero aquí en Tenerife, hay varias cadenas de diferentes países que emiten en la isla.

Yo, como siempre, al tirar más a lo británico, pues tengo 2 emisoras memorizadas donde una es más de información, carrusel deportivo...y la otra es más musical.

Pues algún que otro fin de semana, que estoy con el coche por algún motivo de fuerza mayor y me estoy perdiendo el partido de Premier de turno, sintonizo la 1º, que se llama Oasis Fm.
Sin embargo, hoy me ha impactado. Al salir de trabajar del aeropuerto, me subo corriendo al coche y pongo la radio para saber cómo van los partidos de Curling Cup...pues estaban comentando más el Tenerife-A. Bilbao, que los partidos ingleses.

Sabía que había una Peña del Tenerife llamada Armada Sur, que está integrada por Ingleses, irlandeses, escoceses, alemanes, franceses, holandeses y canarios...pero lo que no sabía es que la afición de los residentes británicos al equipo local de la isla fuese tan grande.

Su punto de encuentro por si alguién le interesa, es el Bar Toby Jug que está en Las Americas.
Sé que hay gente que no entiendan este tipo de aficiones, pero yo, que soy español y que adoro al Liverpool desde pequeño...pues entiendo qué es lo que sienten.

Los partidos de Curling Cup que se han disputado entre semana han venido sin sorpresas. Lo que se esperaba sobre el papel, es lo que se ha dado en el campo y eso que los equipos de Premier suelen usar este tipo de competiciones para hacer pruebas y poner a jugadores que no entran habitualmente en los equipos, a excepción de que el Burnley no pudo ganar a un equipo de una categoría menos.

Los equipos que pasan a la siguiente ronda son: Bolton (3-1 West Ham), Scunthorpe (2-0 Port Vale), Blackburn Rover (Nottingham Forest 0-1), Stoke City (4-3 Blackpool), Peterborough (2-0 Newcastle), Liverpool (Leeds 0-1), Arsenal (2-0 West Bromwich), Barnsley (3-2 Burnley), Sunderland (2-0 Birmingham), Portsmouth (Carlise 1-3), Aston Villa (1-0 Cardiff), Chelsea (1-0 QPR), Everton (Hull 0-4), Tottenham (Preston North End 1-5), Manchester United (1-0 Wolverhampton) y Manchester City (2-1 Fulham).

Nota: Tenerife ganó 1-0 al Athletic de Bilbao.


4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vi a ratos el partido del Liverpool. Es muy buena señal que los suplente saquen adelante estos partidos. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El Liverpool sigue adelante, como debe ser!
Partido para rotar al equipo.
saludos
Sílvia

Jony dijo...

@

A mi este tipo de competiciones me gustan por eso. Se puede ver la proyección de chavales en el equipo. Pero eso sí, cuando la eliminatoria es contra un rival de Premier, prefiero poner a la artillería pesada, ya que me gustaría el equipo vaya a por todas en todas las competiciones, sea de mayor o menor prestigio.

Noé Hernández dijo...

Típica primera ronda de un torneo menor, todos los grandes siguen. Saludos.