jueves, 3 de septiembre de 2009

El rugby aprovecha que no hay fútbol liguero para comenzar.

Esta vida es muy difícil, tenemos muchas temporadas buenas y muchas malas, peor hay a veces que parece que uno fue señalado con el dedo vengativo de algún ser divino. Es increible, pero yo ya me estoy empezando a asustar.

Resulta que los niños aún no tienen plaza en el colegio, ya que a los que vamos nos dicen vuelva mañana y les decimos, y cuando vamos ya nos dicen que no hay huecos. No sólo tenemos deudas debido al bajón de horas que he sufrido en la empresa, pero quién no...No sólo tengo que pasar la Itv de mi coche. No sólo tengo que asegurar el coche de mi novia, que lleva unos días aparcados por no tenerlo...sino que llevo desde el sábado sin línea telefónica y desde ayer sin internet (Por supuesto hoy estoy una vez más en casa de mi suegra).

Según los de timofónica hay un técnico trabajando ahora en ello...pero el problema es que eso mismo me dijeron hace unos 3 días, o sea que al técnico le debió pasar algo. Que vayan a ver si está bien, que le lleven refrigerio o algo.

Pero qué le vamos a hacer, es lo que toca. Eso mismo es lo que yo creo que piensan los jugadores de rugby. Que cada vez que saltan al campo a dejarse la vida, ven que la mayor parte de los aficionados que van a verlos, están más pendientes de un transistor que les informa sobre el equipo de fútbol de turno que de sus hazañas con el óvalo.

Sin embargo este fin de semana pueden aprovechar, ya que no hay Premier League. La Guinness Premiership de rugby aprovecha esta ausencia para comenzar la nueva temporada 2009-10.

Parte con el recien ascendido Leeds Carnegie como novedad, que sustituye a Bristol Rugby, que quedó último la pasada temporada.

Los que además de jugar la Premiership, disputaran la Heineken Cup (Champions League futbolistica) son: Leicester Tiger, Harlequins, London Irish, Bath Rugby, Sale Sharks, Gloucester Rugby, Northampton Saints (por ganar la European Challenge Cup).

Y los que participaran en la European Challenge Cup (Copa de la Uefa futbolística) son: Leeds Carnegie, Worcester Warrior, Saracens Rugby, Newcastle Falcons y London Wasp.

Lo bueno del rugby es que todos de la Guinness Premiership disputan competiciones europeas y los 12 equipos que la componen ya estan preparados para suceder al Leicester Tiger en el trono.
Mi opinión sobre posibles candidatos, ya que soy seguidor al rugby tanto como al fútbol, es que Leicester, Harlequins, London Irish y quizás Bath Rugby, luchen por él.

Y para aquellos aférrimos seguidores de Jonny Wilkinson y se preguntan si disputará el campeonato, pues decirles que no. El jugador fue traspasado al club francés Toulonnais por dos temporadas, después de pasar 12 en el Newcastle Falcons. Ya esta recuperado de la última de sus numerosas lesiones...rodilla, ligamentos, brazo, hombro y riñón.

7 comentarios:

fernando dijo...

NO sigo el rugby de clubes, pero sí el de selecciones. En mi época universitaria, estuvo cerca de jugar al rugby, pero al final me decanté por el fútbol. Un abrazo.

fernando dijo...

NO sigo el rugby de clubes, pero sí el de selecciones. En mi época universitaria, estuvo cerca de jugar al rugby, pero al final me decanté por el fútbol. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hi, Jhony,

Cualquiera diria que te estas con miserando, pero tenes toda la razon estas pasando por un momento no agradable, solo ha que pensar que esto no es lo peor, hay mas cosas que son catastroficas, lo bueno que tu y tu familia gozan de una buena salud, siempre hay qe pensar en lo peor.

Asi que adelante, que al final de la tormenta hay un cielo dorado,


David¡

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Del rugby poco puedo opinar. No lo sigo :(
Hoy en día la mayoría tenemos este tipo de problemas. Pero ya lo verás, se solucionarán. Sólo es cuestión de tiempo (y en el caso de Telefónica, reclamar y reclamar)
Suerte
Sílvia

Noé Hernández dijo...

Mi hermano juega a rugby, pese a lo que muchos puedan pensar existe mucha caballerosidad en este deporte.

Y los problemas personales, a ver si se arreglan pronto:). Saludos.

El Fumador dijo...

Solo e jugado una vez, era la liebre y corría que me las pelaba hasta que me mataron contra el suelo, aquel día decidí que no era lo mio, pero menudas risas nos echamos,me encanta el blog, saludos Jony!! :)

goles de la liga dijo...

en general me suelen gustar todos los deportes, y de echo yo ahora mismo no conozco ninguno que no me guste, pero el rugby en España se sigue poco, por tele deporte alguna vez que otra echan y poco mas, es complicado de seguir en España, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com