martes, 29 de septiembre de 2009

Fiorentina 2 - 0 Liverpool, ganó el mejor.

Suelen decir que los nubarrones negros avecinan tormenta...pero uno siempre espera un cambio.

Justo cuando estuve en el colegio en busca de los niños, alcé mi mirada al cielo, una ráfaga de viento hizo que me estremeciera de frío, unas pequeñas gotitas tocaban mi cara y esas nubes pobladas y negras no pensaba que se iban a trasladar a lo futbolístico.

Tenía la esperanza, tal y como dice el himno del Liverpool, que caminando atravasendo una tormenta, hay que mantener la cabeza bien alta, ya que al final de la tormenta hay un cielo dorado...pero es que la tormenta de los errores defensivos no le veo fin, ni oigo el dulce y argentino canto de una alondra.

Una vez más y también nos ocurrió por ejemplo (por citar un día bueno) en el 6-1 contra el Hull, la defensa volvió a meter la pata.

En el 1º gol se puede apreciar como Carragher y Skrtel se olvidan de sus marcajes, aproximandose al jugador que tiene el balón y se dispone a dar el pase, pero también sin fijarse en la situación de sus compañeros de banda, ya que Insúa que ve todo perfectamente y levanta la mano pidiendo perdon me imagino (porque fuera de juego sería ya increible), rompe el fuera de juega y baten a Reina en un uno contra uno.

El 2º gol, que es marcado al igual que el primero por Jovetić, se puede apreciar como Glen Johnson va a tapar al jugador que va a centrar...pero tanto Lucas (que esta perdido) como Skrtel (que se ve que no quiere marcar a nadie) lo dejan rematar como quiere.

En la segunda parte el equipo sale con otra mentalidad, se va arriba buscando el ataque, pero los italianos bien colocados en el campo y defensivamente de otro mundo que los ingleses, hacen que todas las incursiones Reds caigan en saco roto.

Primera derrota en Champions y con un mal sabor de boca. El próximo encuentro será ante el Chelsea este domingo a las 16:00 horas local en Stamford Bridge.

Otros partidos europeos de equipos británicos fueron:

Arsenal 2-0 Olympiakos (Van Persie 78, Arshavin 86).
Rangers 1-4 Sevilla (Nacho Novo 88 - Konko 50, Adriano 64, Luis Fabiano 72, Kanouté 74)




11 comentarios:

Noé Hernández dijo...

No creo que esta derrota le suponga al Liverpool una eliminación en la champions, pero me sorprende que caiga ante la Fiorentina. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Pues si, un mal presagio.
saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Pue si, gano el mejor. Hace rato no veia tan desordenado al Liverpool. Lo del PT fue calamitoso.

La leve reaccion del complemento no alcanzo. A pensar en el Chelsea.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Jony dijo...

@Noé

Sí es sorprendente, pero si se ve el partido, el resultado es de lo más lógico.

@Silvia

Sin duda.

@Nicolás

Estuvo fatal, desordenado en defensa y en el medio del campo también.

Anónimo dijo...

Para mi el gran problema del Liverpool es Leiva. Cuantos partidos buenos ha hecho este chico? Como se echa de menos a Xabi...

Santi Retortillo dijo...

Ya estás agregado en mis links.

La verdad que el partido del Liverpool malo, y ahora a ver cómo le va con el doble enfrentamiento con el Lyon, porque la cosa se puede complicar mucho. Espero que no.

Un saludo.
Santi.

Juani dijo...

Jony...la verdad q me sorprendiò ver al Liverpool tan desordenado y màs aùn despues de la gran actuaciòn del fin de semana frente al Hull.... espero y creo q este equipo se va a recuperar y va a clasificar...

Saludos

Planeta Gunner

Anónimo dijo...

Para mi la defensa esta fallando por que no esta haciendo nada leiva, este morro no hace nada bueno, xavi tambien defendia y muy bien, era el encargado de desarmar cualquier contrataque, pero tambien hay que ver la defensa muchos errores, sobre todo esos despejes tan pobres, no importa esto no significa la eliminacion solo un llamado de atencion.

Vamos LIVERPOOL

David¡

Jose Ant. Vega dijo...

hola crack, he de decir que me sorprendí bastante al conocer el resultado final...en los goles ocmo dices fallos defensivos que un equipo de la tala del livpool, debe arreglar de inmediato.

un abrazo y a ganar el proximo ante el...lyon

José Sellés dijo...

Hola, partidazo de Jovetic que sabe definir muy bien en los uno contra uno.
Y encima Rafa da la culpa a sus jugadores.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

branco dijo...

Las criticas a leiva me parecen exesivas. Es un muy buen jugador que ha dejado a masche en el banquillo por desicion tecnica para jugar de unico 5 mas veces en lo que va de temporada que xabi en todo el tiempo que estubo (ya se que lo de ayer fue por lesion). En el 2º gol el fallo mas que de el es de skrtel que es quien tiene que estar marcando. La verdad es que la posicion de jovetic es mas que dudosa en el primer gol, pero del mismo modo, la posicion de insua es para matarlo.

Por otro lado, la derrota contra la fiore no debe sorprender a nadie. Se trata de un muy buen equipo que jugaba en su campo y eso siempre da alas y es de gran ayuda. Asi mismo los arbitrajes en europa suelen ser muy caseros. Y el liverpool suele empezar flojo fisicamente y haciendo experimentos (leiva + fabio aurelio). Si habia un partido que se podia perder era este, y en menor medida el de lyon.