sábado, 26 de septiembre de 2009

Liverpool 6 - 1 Hull City. (Lo positivo de una noticia negativa).

Se suele decir que detrás de padecer una situación mala, recibes una buena.

Ayer viernes recibí la noticia que terminaba mi contrato con Clece, donde hacía la asistencia de gente con movilidad reducida en el aeropuerto.

Sabía que era sobre esta fecha, pero no me esperaba que fuese ayer mismo. Siguiendo en su línea de trato estupendo al trabajador, me enteré 3 horas antes de acabar mi turno (por supuesto en esas 3 horas ya no trabajé más y me dediqué a escaquearme).

Mi experiencia personal en la empresa fue una de las peores, he estado en muchos empleos, en muchas compañías de handling, en un supermercado, repartidor...pero lo que viví ahí fue de tercermundista. Muchas promesas y demasiadas mentiras.

Sin embargo y como se suele decir la experiencia te da galones, y estoy trabajando en Binter a la espera de la llamada inminente de otras dos compañías de handling (ya que en Octubre empieza la temporada alta).

Siempre dejar un trabajo te da malas sensaciones y más para alguien como yo, que suele estar en 2 o 3 empresas al mismo tiempo.

Sin embargo, lo vivido hoy me ha compensado completamente. El Liverpool ha borrado de Anfield al Hull City.
Benítez puso en el campo a Reina, que jugó como siempre, seguro bajo la portería. Para mí es uno de los mejores porteros de la Premier.

En la defensa Glen Johnson jugó bien (atacó cuando pudo y defendió hasta los huecos que dejaban sus compañeros), Carragher estuvo regular (le pone garra a la cosa, pero ya le va faltando velocidad y le pillan muchas veces la espalda), Skrtel fue el peor para mí (sigue fallando en muchas cosas básicas de marcaje y despeje) e Insúa, que volvió a sorprender el desparpajo que está mostrando.

En el medio jugó Lucas de tapón (que estuvo en su línea, bien de destructor y mal de pasador), Gerrard hizo de organizador (estuvo genial en su trabajo poco vistoso), Benayoun desbordó lo que quiso por una banda (el israelí demuestra en cada partido que juega que se merece la titularidad, estuvo genial), Riera fue probado por Benítez en la otra banda (no desaprovechó la oportunidad y demostró que puede aportar buenas cosas al equipo, buen partido) y Kuyt hizo de Gerrard (entraba con potencia, a veces acompañaba a Torres, pero le faltó suerte, jugó bien).

Y en la delantera Torres se erigió de protagonista en Anfield, marcó tres golazos, se mostró muy activo y cada vez que le llegaba el balón, los defensas del Hull temblaban.

Esta vez el Liverpool no pecó de mala puntería y culminó casi todas las ocasiones de peligro que tuvo.

El próximo encuentro será ante la Fiorentina el martes a las 19:45 en competición de Champions League.

Otras cosas a destacar que han sucedido este sábado en la 7º jornada de la Premier ha sido:

- El Tottenham ha arrollado al Burnley con un contundente 5-0. 4 goles han sido de Robbie Keane, que en el Liverpool tenía la costumbre de necesitar muchas ocasiones y partidos para hacer un gol.

- El Chelsea, que lo había ganado todo hasta el momento, ha perdido su primer partido ante el Wigan de Roberto Martínez. El español ya confirmó antes de la visita de los Blues, que pensaban jugar un fútbol vistoso y atacante sin fijarse en el rival que tuvieran enfrente....y vaya si les ha salido bien la jugada.

- El Manchester United se pone líder tras la derrota del Chelsea y su victoria ante el Stoke City. Hay que decir que el City tiene dos partidos menos y habrá que analizar la actuación arbitral en ambos partidos, ya que si no lo hace la FA, lo haremos nosotros.


Blackburn Rovers 2 - 1 Aston Villa
(Samba 24, Dunn 89 pen. - Agbonlahor)

Tottenham 5 - 0 Burnley
(Keane 18 pen., 74, 77, 87, Jenas 33)

Stoke City 0 - 2 Manchester United
(Berbatov 62, O'Shea 77)

Birmingham 1 - 2 Bolton
(Phillips 84 - Cohen 10, Lee 86)

Portsmouth 0 - 1 Everton
(Saha 42)

Liverpool 6 - 1 Hull City
(Torres 12, 28, 47, Gerrard 61, Babel 88, 91 - Geovanni 15)

Fulham 0 - 1 Arsenal
(Van Persie 52)

Wigan 3 - 1 Chelsea
(Bramble 16, Rodallega 53 pen., Scharner 91 - Drogba 47)













9 comentarios:

goles de la liga dijo...

olaa, enohurabuena por la victoria, muy merecida sin ninguna duda, A POR LA PREMIER¡¡¡ y por su puesto enhorabuena al niño por su hack trick, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Las empresas cada vez tratan peor a los empleados. Y piden implicación.
Pero eres más rápido que el rayo y zas, nuevo trabajo. Será para mejor.
Y goleada del Liverpool. Ahí estaba tu equipo para darte ánimos :)
saludos y suerte en champions.
sílvia

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que Torres sin duda se ha eregido en el protagonista con tres chicharros. El Liverpool va arrancando.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Repasito del Liverpool, me encantaron los goles de Torres. Saludos.

Jony dijo...

@

Gracias. El Liverpool ha dado gusto. Se le podría reprochar algún que otro fallo defensivo como viene siendo habitual y que si es otro equipo con más pegada, te hubiera dado un susto...pero decir eso con un 6-1 en el marcador...es de exigentes.

branco dijo...

Resultado perfecto. Lo mejor de la jornada es la expulsion de cech ya que el proximo partido es en de bridge, esto no viene muy bien ya facilita el que podamos ganar alli. Quien iba a pensar hace una semana que tendriamos la posibilidad de adelantar al shelsky en la clasificacion en su campo?

EL manure sigue tirando del vejestorio, de hecho creo que es su jugador de campo que mas minutos ha jugado en esta premier. A ver si lo revientan ya y pierden mucho potencial ya que este jugador esta siendo muy importante para ellos y ya no esta para jugar demasiado. Espero que el dia 25 de octubre muerdan el polvo. Si nos ponemos por delante en el marcado y podemos jugar con espacios va a ser un milagro que killer-nemanja no sea expulsado (la temporada pasada fue expulsado en los dos partidos que jugo contra nosotros y tras el de old toilette recibio ayuda federativa pq solo le cayo un partido en lugar de los 3 de rigor por roja directa) que para ellos en defensa es vital.

Ya no queda ningun equipo en la premier invicto. Se esta poniendo la cosa interesante con mucha igualdad por arriba, con muchos equipos peleando por el campeonato

Jorge-George Olmos dijo...

Las empresas(y eso que yo trabajo para Timofonica)son lamentables en mi empresa en vez de quedarse con los currantes y echar a los no validos te dicen que curras muy bien que van a ver si pueden hacer algo,que esto no es una ong,blablaba y luego se quedan con un panplinas,pero bueno.
Mucha suerte a ver si encuentras un nuevo curro
En cuanto al liverpool muy dubitativo los primeros minutos en defensa y espectacular The Kid.Espero que esto siga por mucho tiempo

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

hola jony

pues vaya, lo primero decirte que a mi me dicen eso 3 horas antes y me voy directamente, que asco de empresas tio, bueno seguro que ahora en Octubre tendrás te llamarán.

Respecto al fútbol, pues vi el partido a ratos y me encantó lo que vi, el liverpool está enrachado, ojalá siga el martes esa racha ante la fiore.

por tanto este finde estamos mas que contentos con nuestros respectivos clubes eh ! menudo repaso al athletic le pegamos, 0-4 !

un abrazo ! y pase lo que pase jonuy hasta la muerte ;) !

Santi Retortillo dijo...

Vaya partido de Torres. Excelente. Cómo le viene el juego inglés.

Muy buen blog.

Te interesa que cambiemos los links?
Un saludo.
Santi.