viernes, 11 de septiembre de 2009

Noticias Reds

Ya por fin volvemos a cambiarnos el chip y estamos de lleno en las competiciones domésticas. La Premier, por mucho que halla dicho Benítez en una rueda de prensa que se puede leer completa en la página oficial que en Septiempre no se gana la Premier, la verdad es que en una competición donde el que gana suele perder como media unos 5 encuentros...hay que decir que el Liverpool ya lleva 2 y aún no se ha enfrentado a ningún rival de peso.

Cierto es que no hay que entrar en pesimismos, pero mal rollito da. Mañana a las 15:00 horas local en Anfield se enfrenta al Burnley. Equipo recién ascendido que ha ganado al Everton y al Manchester United, archienemigos de los Reds. Sobre el papel es un partido fácil para nosotros, pero el equipo no está bien, da una de cal y otra de arena y puede suceder cualquier cosa. Yo opto por una victoria nuestra o un empate.

Lo destacable que ha ocurrido en Melwood es la incorporación a los entrenamientos de Fabio Aurelio, después de su grave lesión en las vacaciones al lesionarse jugando con sus hijos. Podrá ser convocado para el partido de mañana y si Benítez lo cree oportuno disputarlo, pero tal y como viene haciéndolo Insúa, lo más lógico sería que fuese poco a poco.

Aquilani está apunto de entrenarse, se espera que en dos semanas los inicie y así poder ayudar al equipo en donde estamos fallando, creación y elaboración de jugadas. Es positivo, pero sigo creyendo que se hubiera fichado a otro jugador en forma con el dinero por Xabi Alonso, ya que necesitamos una solución ya.

Y si esto no fuese poco, Mascherano es duda. Por lo tanto no se sabe quién jugará junto con Lucas Leiva, que es otro jugador destructivo. Se podría retrasar la posición de Gerrard, subir a Plessis,...veamos como termina la cosa mañana.

También me gustaría destacar una noticia. En Gran Bretaña el fútbol femenino esta muy bien arraigado y organizado. Esta modalidad del deporte rey a mi personalmente me gusta, porque es más radical, o hay mujeres con mucha calidad o las hay muy "duras" (tipo Vinnie Jones) y eso en el fútbol masculino ya escasea.

Bueno, decir que Inglaterra femenina jugó ayer 10 de septiembre la final del europeo que se disputó en Finlandia.

La selección se clasificó a la siguiente ronda después de pasar como 2º de grupo con 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido, en cuartos derrotaron a Finlandia 2-3, en semifinales a Holanda por 2-1,...pero en la final perdió ante Alemania por 2-6.

El video es un anuncio clásico sobre la Premier de la temporada 1995-96 de la Sky Sports.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! haber si este año el Liverpool tiene suerte y gana la Premier que ya va siendo hora.

Me gusta que en Inglaterra se valore al fútbol femenino, en España se habla poco de este tema.

Gracias por pasarte por mi nuevo blog y decirte que quedas enlazado ;)

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Jony, la verdad es que me apetece ver el partido ante el Burnley puesto que el Burnley ha empezado muy fuerte y el "Spanishpool", bueno ahora ya no tan spanish, no tanto.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

El Fumador dijo...

Me encanta el futbol femenino, lo tiene todo! xdxd
genial el video,que aprendan los de la LFP, saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Pues por aquí el fútbol femenino está bajo mínimos. Lamentable.
Suerte.
Sílvia

Noé Hernández dijo...

Aquí en España seguimos siendo un poco machistas con el futbol femenino. Apenas se habla sobre ello.

Para acompañar a Lucas Leiva retrasaría a Gerrrard. Saludos.

Juani dijo...

Buenas.... Muy buena la nota del Liverpool que para mi gusto tiene un buen equipo para esta temporada... y va a estar peleando ahí arriba sin duda... Aprovecho para comentarte que hace poco que soy el Administrador de una página dedicada íntegramente al Arsenal.. La dirección es www.planetagunner.com.. me encantaría intercambiar links con tu págiuna y opinar sobre los equipos y la Premier....
Espero tu vista y tu respuesta...

Saludos,, Felicitaciones

Anfield dijo...

El ultimo articulo de mi blog seguro que te interesa, lo tengo asumido y me lo tomo bien.