domingo, 6 de septiembre de 2009

Partidos Internacionales Británicos

Una vez más, un ejemplo vivido me vuelve a dar la razón. En esta sociedad donde las grandes empresas nos manejan a sus anchas con sus precarios atención al cliente y demás, el usuario tiene el poder...ya que es el que paga.

Después de llevar varios días sin internet y algo molesto, llamé a telefónica diciéndoles que me diesen de baja ya y que por supuesto no pensaba pagar este mes, además de cancelar la domiciliación en el banco...¿que ocurrió?, pues milagro.

No sólo 10 minutos después de mi llamada contacté con el técnico que me reparó la línea, sino que me hicieron un descuento del 50% en las próximas facturas. Increible.

Así, pude disfrutar del Inglaterra-Eslovenia y de España-Bélgica.

Inglaterra ganó 2-1 a Eslovenia en Wembley en partido amistoso. Los autores de los goles fueron Lampard de penalty y Defoe (rubricando su buen estado de forma).
El mejor del partido fue Ashley Cole.
Los Pross que llevan ganados todos los partidos que han disputado en la clasificación al mundial 2010, se enfrentan este miércoles a Croacia. Será un bonito partido porque son 1º y 2º del grupo y porque hay un pequeño "odio" a Croacia por haber sido la selección que dejó fuera a Inglaterra de la Eurocopa. Si se gana, se podría ya decir que estan clasificados...porque aún no me he puesto ha sacar la calculadora para decir si está matemáticamente hecho. El equipo de Capello es líder con 21 puntos a 4 puntos de Croacia y con un partido menos que ellos.

Escocia ganó 2-0 a Macedonia en un partido muy igualado. Brown y McFadden fueron los autores de los goles. No jugaron bien como para merecerse tal victoria, pero se han salvado y pueden seguir soñando con la clasificación al mundial 2010.
La Tartan Army ha ganado 3 encuentros, empatado 1 y perdido otros 3. Estan situados 2º de la clasificación a 11 puntos de Holanda que es primera y 3 puntos de Noruega que es 3º.

Irlanda del Norte empató a 1 contra Polonia en partido clasificatorio. Lafferty marcó el gol y la Green and White Army se situa 2º a 2 puntos de Eslovaquia que es 1º con un partido menos y a 3 de Polonia que es 3º con un partido menos también.

Irlanda ganó 1-2 ante Chipre en partido clasificatorio para el mundial. Doyle y Robbie Keane marcaron los goles y los Boys in Green se situan 2º a 1 punto del 1º que es Italia y tiene un partido menos y a 5 puntos de Bulgaria que es 3º y también tiene un partido menos que Irlanda.

Gales, los dragones, no jugaron este fin de semana. Lo harán el miércoles en partido clasificatorio ante Rusia en el Millenniumm Stadium. Son 4º a 10 puntos del 1º que es Alemania y a 9 de Rusia que son 2º. Prácticamente estan fuera.

2 comentarios:

Noé Hernández dijo...

A mi Inlaterra sigue sin convencerme, casi todas las victorias son muy pírricas. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Me alegro que esté solucionado. A Telefónica hay que dejarles claro quién es el cliente.
Victorias ajustadas.
Saludos
Sílvia