viernes, 16 de octubre de 2009

El virus Fifa nos complica el partido ante el Sunderland.

Después de los partidos internacionales entre semana, nos hemos vuelto a topar con el denominado virus Fifa, que no afecta a todos por igual y que sólo los clubes que se llevan bien con las diferentes federaciones se salvan de tal enfermedad futbolística.

Mañana sábado a las 15:00 horas juega el equipo Red ante el Sunderland en el Stadium of Light.
Los Black Cats son un equipo que estan sorprendiéndose así mismos.

Es increible la temporada que están haciendo. Ellos siempre han sido un equipo precario, que intenta luchar por no descender, pero esta temporada podrían incluso con mostrar iniciativa para entrar en competiciones europeas.

La culpa de este gran estado de forma la tiene su delantera. En defensa no desentonan mucho, sólo justo...pero su delantera está sorprendiendo a todo el mundo. El gran estado de Darren Bent y Kenwyne Jones son el peligro del Liverpool.

El Liverpool juega a domicilio, en defensa no son rápidos, Carragher ya va perdiendo frescura, Skrtel falla mucho en el marcaje, a Glen Johnson se le acumulan las labores de defensa con el ataque e Insúa es muy jóven (aún le falta más soltura). Por lo tanto...que Dios nos coja confesados.

Ojalá me equivoque, pero el partido va a ser muy chungo para la parroquia Red. Si ganamos será por alguna estrategia inteligente de Rafa Benítez, ya que encima partimos sin Steve Gerrard ni Fernando Torres.

Las noticias Reds que más han destacado esta semana han sido las lesiones de Kyrgiakos, Kuyt, Torres y Gerrard después de sus partidos internacionales.

El caso del español puede que tenga más polémica, ya que se quedó en la concentración estando tocado y más después de que Del Bosque mandase a casa a algunos tocados de otros clubes como Fabregas, Xavi...Y notificar que los otros lesionados (Mascherano, Leiva, Insúa) han vuelto a los entrenamientos. Aquilani aún no está a tope, aunque ya entre como uno más de la plantilla.

Y comentar que en la Superleague Formula (parecido a la Formula1, pero con equipos de fútbol), el Liverpool, con el español Adrian Valles al volante, se encuentra liderando la clasificación con 350 puntos, 49 más que el Tottenham que va segundo y 91 más que el Olympiacos que es tercero.

La última carrera es el día 7/8 de Noviembre en el Circuito de Jarama (España). Está en San Sebastián de los Reyes y si no me equivoco, la entrada es gratuita.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el "Poll" no se sienta el "virus FIFA".

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Pues siento decir que si lo han notado, victoria del Sunderland 1-0. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Al final tendrás razón :(
suerte!
sílvia