martes, 27 de octubre de 2009

La Carling se contagia de gripe A

La gripe A, que las autoridades quieren esconder para que no siga agrandandose el temor a contraerla, ha afectado también al fútbol inglés.

El primer caso que ha sonado en las islas, deportivamente hablando, ha sido en Ewood Park, afectando a varios jugadores y trabajadores del club, aunque aún no se han dado nombres.

Pero si hay algo a destacar, sería el gol de Michel Salgado para el Blackburn y que les dio alas para remontar un partido que iban empatando.

El Manchester United que ha estado llorando estos últimos días por la derrota ante el Liverpool, diciendo que el árbitro tomó decisiones equivocadas, como por ejemplo un penalty de Carragher a Carrick (según ellos), pero que en las imágenes se ven como el defensor Red toca primero el balón y después al jugador...no reconocen el baño táctico y de juego que el Liverpool les dio. Pero todos sabemos como se las gastan estos mancunians, donde lo que más destaca de ellos es este tipo de humildad que demuestran cada vez que hacen alguna declaración.

El Liverpool se enfrenta ante el Arsenal a domicilio y la verdad es que es un partido difícil y yo diría que casi perdido.

Benítez no va a poner a su mejor 11 ni por casualidad y hará rotaciones para no sobrecargar a los jugadores y en vistas del próximo partido de Premier y no de esta Carling que jamás se ha visto con buenos ojos en la era del español.

En competiciones caseras ante el Arsenal tengo muy malos recuerdos y todos son por culpa de jugadores pocos habituales, que pecan de tener pocos partidos jugadoes en estas grandes citas ante un gran equipo. Suele acabar en goleada en contra, así que nadie se extrañe si mañana perdemos por un 3-0 o 4-1.

Barnsley 0 - 2 Manchester United
(Welbeck 6, Owen 59)

Blackburn Rovers 5 - 2 Peterborough
(Pedersen 4, Reid 45 pen., Salgado 57, McCarthy 72, Kalinic 74pen. - Whelpdale 17, Boyd 50)

Portsmouth 4 - 0 Stoke City
(Piquionne 17, 59, Webber 55, Kanu 81)

Sunderland 0 - 0 Aston Villa
(A.Villa gana 3-1 en la tanda de penalties)

Tottenham 2 - 0 Everton
(Huddlestone 31, Robbie Keane 57)

9 comentarios:

David Alonso dijo...

Hola¡¡
La verdad que el Arsenal es un duro rival en su campo, a mi personalmente es uno de mis equipos favoritos por su forma de juego y su mentalidad¡¡¡
Suerte para el Liverpool¡¡
un saludo¡¡

Juani dijo...

Jony... Lo de la gripe A es algo q preocupa y mucho, habrá q tomar medidas serias.... Con respecto al partido ninguno de los dos equipos (ni Arsenal, ni Liverpool) van a jugar con titulares.. igualmente el Arsenal llega mejor, pero siempre digo q esto es futbol. Y mas allá del resultado la vuelta de Nasri al equipo Gunner me pone muy contento... Suerte para hoy...

Saludos

Planeta Gunner

Jony dijo...

@David, Juani

El Arsenal tiene un equipazo y en eliminatorias domésticas siempre ha sido mejor que los Reds.

Es cierto que se va a jugar con muchos suplentes...pero es que yo no veo al Liverpool con un buen banquillo.

fernando dijo...

No va a ser fácil, pero los suplentes deberán luchar al máximo para ganarse el puesto. Todo puede pasar. El Manchester United llora mucho. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No he podido solucionar los problemas que tenía mi anterior blog, he tenido que hacer un nuevo blog. Te espero por allá: http://gabriela89miranda.blogspot.com/

SIENTO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

Saludos

Nico Iriarte dijo...

tengo ganas de ver liverpool-arsenal, como fan del liverpool ceo que puede ganar, aunque si va a costar, ultimamente el arsenal es una verdadera potencia en la premier.

un saludo desde elfutbolquerido.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Al United le pasa básicamente como al Madrid...

A ver si los casos de Gripe A no van a mayores. Saludos.

goles de la liga dijo...

Jony, hay que pensar en ganar, y eso espero que haga el liverpool, a por ellos¡¡¡, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Como en la vida a veces se debe escoger, marcando las prioridades.
saludos
sílvia