viernes, 30 de octubre de 2009

La Noche antes de un partido en un pub.

Mañana los Reds juegan ante el Fulham, rival asequible por la endeble solidez defensiva que estan teniendo esta temporada. El año pasado eran más fuertes, Schwarzer era (para mi) uno de los mejores, por no decir el mejor, portero de la Premier League....sin embargo, se ve que este año, las cosas para todos los equipos han cambiado.

Pero no vamos a perder la humildad que nos caracteriza y demos el partido por ganado antes de jugarlo. Benítez pierde a Glen Johnson sufrió un pequeño desgarro en la pantorrilla, Steven Gerrard tiene problemas en la ingle que arrastra desde que jugó contra Ucrania en partido internacional, Martin Kelly por problemas con el tobillo y Riera con un tendón de la curva (o cosa así, de anatomía voy limitado).

Además Aquilani, que debutó gratamente en la Carling Cup contra el Arsenal, (tiene un virus, se encuentra mal) y Fernando Torres tiene molestias por un golpe recibido en el partido ante el Manchester United, pero se espera que se recuperen para mañana.

Hay otro tema que me gustaría comentar anter de irme de fiesta. David Beckham ya tiene hecho su fichaje por el Milan, contrato que le vendrá bien para demostrarle a Capello que está listo para ir a su último mundial, el del 2010.

Beckham es un jugador que siempre me ha gustado mucho, aunque fuese del Manchester United. El primer partido que vi de él, era un debutante o había jugado algun que otro minuto procedente de la cantera (ahora no recuerdo bien), pero jamás se me borrará de la mente el gol desde el medio del campo que marcó.

Ahora me voy a mis pubs de siempre, The Viking para empezar a beber junto a escandinav@s, después me pasaré por uno irlandes (The Wigan Pipper) para disfrutar un poco de sus shows humoristicos en directo mientras sigo bebiendo, The Yates que es uno inglés para empezar a bailar y acabar en el Linekers, que es mi pub británico favorito, para aparte de saludar a los amigos que tengo allí, terminar la noche como más me gusta....borracho, entre ingles@s y hablando de fútbol inglés.

Esta noche seguro que le comentaré al encargado, que es del Liverpool, lo de Aquilani, a ver que opina.

Por cierto, me acuerdo una vez que había uno del Manchester United hablando con un amigo mio, le dijo que yo era del Liverpool y este me dijo que reconociese que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de la Premier y yo insistía que era Steven Gerrard...al final acabamos dandonos un abrazo y que C. Ronaldo era el mejor delantero de la Premier y Gerrard el mejor centrocampista, jajaja.

Además, en la entrada, hay un letrero que reza: "This is Linekers"....recordemos el This is Anfield del túnel que lleva al campo.



4 comentarios:

Nicolás dijo...

Pobre Aquilani. Lo viene persiguiendo la mala suerte. Ojala se recupere en pocos dias, ya que me encanta como juega.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No creo que el Liverpool tenga problemas para ganar este partido. Espero que Aquilani se recupera pronto.

David es un crack y en Milan demostrara que tiene que estar en el mundiAL.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

José Sellés dijo...

Hola Jony, sin ánimo de ofender el Fulham le ha metido un rapapolvo al Liverpool de primera, me apuesto lo que sea a que Rafa no acabará la temporada en Merseyside.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Pues el Liverpool ha caído estrepitosamente ante el Fulham. Saludos.