martes, 20 de octubre de 2009

Liverpool 1-2 O.Lyon (Depresión de Champions).

No sé ya que cosas positivas decir sobre el Liverpool.

Lo único que podría decir es que Reina es uno de los mejores porteros del panorama futbolístico, que Aquilani le queda poco para debutar y darle otra pinta a este equipo, y que Gerrard y Torres ya se recuperaran y volverán a dar alegrías a este equipo gris, que sin ellos es uno más del montón.

El juego que está desempeñando el conjunto Red, no sólo en este partido, sino desde que empezó la pretemporada 2009, me ha recordado mucho a aquél equipo de Roy Evans y Gerard Houllier, donde el equipo hacía algún que otro partido bueno, pero hacía muchos otros desastrosos.

Otro detalle a destacar para que se entienda la decepción (depresión) que todo seguidor Red está pasando actualmente, es que el año pasado rozamos con los dedos el título de Premier League, pensando que este año volveríamos a estar en la brecha y que los partidos de Champions, nuestros favoritos desde el 2005 con la llegada de Benítez, están siendo un desastre, sumado a que la magia que había en Anfield, donde realmente yo pensaba que si el equipo juagaba ahí podía ganar a cualquiera.....se ha esfumado.

El partido ante el Lyon no fue tan malo, comparandolo a otras derrotas sufridas esta temporada, pero jamás se ha controlado del todo el partido, no se ha llegado con claridad ni ha habido pegada y lo peor de todo, que no hay defensa de garantías.

Carragher está para que le vayan haciendo como a Hyppia, irlo sentando poco a poco en el banquillo hasta que al final se retire o se vaya a otro club más modesto. Fabio Aurelio, Insúa, Kelly...los traspasaría a todos y ficharía a producto nacional. Hay muy buenos defensas en Inglaterra que estaría deseando fichar por los Reds....por ejmplo Collins del Aston Villa (me encanta su juego).

Y lo peor de todo es que la crisis me ha salpicado hasta en el deporte. Me acabo de recordar de una mítica película de un aficionado del Arsenal "Fever Pitch", en donde su estado de ánimo y su relaciones sociales dependían de lo que hiciera su equipo cada fin de semana....pues sinceramente, si antes me sentía algo identificado con el protagonista, ahora es que sólo me falta ponerme su nombre.

Por cierto en el gol de la victoria del Lyon, que fue en el descuento, ¿lo de Skrtel y Carragher es normal?

El otro partido de Champions Británico fue el del Az-Arsenal.

El Arsenal empató un encuentro que debió haber ganado. El gol gunner fue obra, otra vez, de Cesc Fabregas y dominaron todo el encuentro sin ningún problema, sin embargo, en el minuto 92, cuando ya estaban con la guardia bajada ya que todo el mundo esperaba el final del encuentro de un momento a otro, un jugador del equipo local disparó el balón de tal forma (sin duda de mil intentos hace ese) que fue imparable para el meta visitante.

El próximo encuentro Red es el domingo ante el Manchester United en Anfield a las 14:00 horas local. Partidazo que deberíamos a salir a por todas, ya que prefiero perder ante un Burnley por goleada antes que con el United por un sólo gol.


Original Video- More videos at TinyPic


Original Video- More videos at TinyPic


Original Video- More videos at TinyPic

10 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Apúntame al club de deprimidos post-partido de Champions :(
A pasarlo lo mejor posible.
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vaya forma de complicarse la vida en Europa. Queda tiempo para mejorar, pero no veo nada fino al Liverpool. Un abrazo.

Nicolás dijo...

No me gusto nada el Liverpool, Cmo bien dices, sin Torres y con un Gerrard tocado, el equipo es del monton. Casi deprimente. No tiene ideas a la hora de avanzar. La cosa pinta mal.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Culés y Reds estamos deprimidos :( ¿que collons les pasa a nuestros equipos?

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Jony, no creo que esté mucho tiempo más Rafa Benitez en el Liverpool.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Ves pues yo no tengo ese problema, el Valencia no está en la champions...

Noé Hernández dijo...

Hablando ya del partido el Liverpool tiene mala pinta la verdad. A ver si la entrada de Aquilani cambia algo el panorama y estilo de juego, sino veo negro el futuro "red". Saludos.

Juani dijo...

Jony... la verdad es q el Liverpool no levanta cabeza y como bien dices sin Gerrard y sin Torres es muy dificil q mejore... Tal vez cuando Aquilani juegue cambie algo, pero me da la sensación de q aires nuevos van para Liverpool...

Saludos

Planeta Gunner

Anónimo dijo...

Que depresion. Y hay muchas cosas que me desconciertan en el Liverpool, y es que el equipo ahora solo pasa por ser un equipo correcto, sin mordiente arriba, sin nombres siquiera, algo inaudito en el Liverpool...

Y otra cosita, no os parece que por primera vez se critico a Rafa desde la grada por cambiar a Benayoun? La verdad es que Yossi era el unico q ofrecia alguno distinto, me parece que se equipo rafa. Nos vemos.

Jony dijo...

@Silvia, Gabriela Miranda

Pues sí, ya nos deprimimos hasta con el deporte, cuando debería ser un escape a frutaciones en la vida.

@Fernando

Yo ya prefiero, no pensar en lo que va a suceder en los próximos partidos, ya que lo veo todo como el 2º equipaje del Liverpool...muy negro.

@Nicolas

Es vuelta al pasado.

@Jose Selles

Yo no lo creo. Para que Benítez se vaya, la situación debería ser imsostenible.

@Noé, Juani

Estoy muy ilusionado con Aquilani, puede que sea el revulsivo que necesitamos, ya que date cuenta que muchos problemas del Liverpool son la poca creación y lentitud en los pases.

@Anónimo

No sé, si se cambió fue por algo, Benítez no se tira piedras a su tejado y es muy listo estratégicamente...pero esta vez no pudo ser.