domingo, 18 de octubre de 2009

Un fin de semana sorprendente.

Vaya fin de semana que nos hemos pegado!!!

Primero la muerte de Andrés Montes, aquél hombre que nos hacía disfrutar con cada partido que narraba fuese malo o no el partido en sí (él los hacía buenos). Descansa en paz.

Después lo del gol del globo de ayer y la victoria de Jason Button en la Formula 1 hoy.
Ver para creer.

Hay cosas injustas que nos dan mucha rabia y por mucho que nos enfademos no va a cambiar y todo gracias al motor que mueve tanto al mundo como a nuestras vidas...el dinero.

Por muy poco legal halla sido el gol, por mucho que hablen las noticias sobre él, por mucho que se destaque lo que dice la regla cuando suceda algo similar, por mucho que hablen otros árbitros sobre el tema o managers (todos coinciden que el reglamento es claro, anulación y bote neutral), no se va a poder cambiar el fallo del patán de Mike Jones (el árbitro del balón de playa) y no se va a repetir el partido porque supondría un derroche econímico que la FA no va a desembolsar.

¿Se hará justicia y sancionaran al árbitro?. Durante la semana se verá si la FA abre el caso, ellos dijeron al principio de temporada que sancionarían a aquellos que tuvieran fallos graves...pero sinceramente intentaran que caiga en saco roto, ya que no les interesa seguir con esta mala publicidad.

Lo que podemos destacar de los partidos de la 9º jornada, a parte del gol de la temporada, ha sido:

- Victoria del Aston Villa ante el Chelsea. Los blues caen ante un buen Villa, que juegan sin miedo, sin fijarse en el rival, con consistencia en defensa y rapidez en ataque. El jugador a destacar es James Milner, lo hizo todo bien.

- Van Persie y Cesc Fabregas estan que se salen. En todas las jornadas si no marcan un gol, hacen una asistencia, es increible el potencial que tiene este dueto, que si a ello le sumamos la aportación de las buenas cosas que hacen los jóvenes de Arsene Wenger...estamos ante un candidato claro al título.

- El Manchester United vuelve a recuperar el 1º puesto tras aprovecharse de las derrotas de los que tenía por delante. Lo que más rabia me da de que esten ahí arriba es que no juegan como para ganar, a veces deberían perder hasta por goleada...pero siempre ganan o empatan. Sigo diciendo que el United este año es un misterio. Ryan Giggs volvió a ser el mejor en el terreno de juego.

- El Manchester City vuelve a tropezar. Esta vez empató ante el Wigan en un partido que no dieron su mejor cara. Tienen equipo, plantilla, pegada, potencia, calidad para ser uno de los mejores equipos de Inglaterra...pero aún no dan la talla. Será cosa de tiempo de adaptación de nuevos jugadores.

El próximo partido Red será el martes a las 19:45 en Anfield ante el Olympique de Marsella en la Champions League. Partido difícil por todos los problemas que hemos estado teniendo deportivamente.

En la Formula 1 sólo destacar que Jason Button, que no es uno de mis conductores preferidos, ganó el campeonato gracias a las victorias del principio de temporada, donde hubo la polémica aquella de los Kers (si eran prohibidos o no) y su equipo fue uno de los que arriesgó y corrió con esa ventaja durante esa parte de campeonato. Después sólo se dedicó a aguantar, ya que ganar le fue difícil e imposible cuando los otros pusieron los Kers.

Pero al tratarse de un blog británico, ahí queda la noticia.


Manchester United 2 - 1 Bolton
(Knight p.p. 5, Valencia 33 - Taylor 75)

Everton 1 - 1 Wolverhampton
(Bilyaletdinov 88 - Doyle 76)

Sunderland 1 - 0 Liverpool
(Bent 5, según la FA, pero el gol fue del balón de playa)

Stoke City 2 - 1 West Ham
(Beattie pen. 11, 69 - Upson 34)

Arsenal 3 - 1 Birmingham
(Van Persie 16, Diaby 18, Arshavin 84 - Bowyer 38)

Portsmouth 1 - 2 Tottenham
(Boateng 59 - King 29, Defoe 45)

Blackburn Rovers 3 - 2 Burnley
(Dunn 9, Di Santo 21, Chimbonda 43 - Blake 5, Eagles 90)

Wigan 1 - 1 Manchester City
(N'Zogbia 45 - Petrov 47)

Fulham-Hull City
(Lunes, 20:00)

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
no me extraña que estés indignado...no hay para menos.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Entiendo tu indignación, espero que la liga inglesa haga algo.

Saludos.

goles de la liga dijo...

olaaa.
D.E.P ANDRES MONTES.
el gol del balón de playa increible, yo creo que el árbitro será sancionado gravemente, eso espero, encima le hizo perder a tu liverpool, y eso me molesta que un balón de playa haga perder a un equipo, ese partido era importante y no se debía de perder, todos los reds se acordaran del niño que tiró el balón de playa de por vida xd.
saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Al parecer el árbitro ya ha sido sancionado, pero le tendrían que dar en el culete con una soga:).

Saludos