sábado, 7 de noviembre de 2009

12º Jornada de la Premier League, (Será por Goles)

El refrán dice que más vale tarde que nunca.

Esta mañana al ir a trabajar parece ser que me dieron mal los turnos y llegé una hora tarde. Eso en el aeropuerto significa que el avión ya está en el parking y que poco puedes hacer ya allí.
Sin embargo, teniendo en cuenta que era un avión pequeño y habíamos tres en turno trabajando, uno de ellos yo, el llegar tarde significaba que iba a retrasarse el avión por falta de personal, pero siguiendo al pie de la letra el refrán...llegé tarde, pero mi aportación fue heroica, ya que al final salió en hora con mi rápida descarga y carga de bultos que venían en el avión.

El Burnley también ha seguido al pie de la letra el refrán y al final han conseguido su objetivo, llevarse algún punto en un campo que a priori se suponía difícil e imposible para un recién ascendido.

El Manchester City, equipo hecho a talonario, que se suponían iban a estar luchando por el título de Premier League con jugadores como Kolo Touré, Lescott, Barry, Adebayor o Tevez, han vuelto a cosechar un nuevo empate. 5 empates consecutivos que es lo mismo como una victoria, un empate y 3 derrotas si nos fijamos en los puntos que dan.

Otro dato a destacar en la jornada hoy, ha sido el partidazo del Aston Villa, una semana más. Los de O`Neill han goleado por 5 goles a 1 al Bolton, con buen juego y demostrando que podrían incluso sumarse (un equipo más) a la lucha por entrar en la Champions League el próximo año y perjudicando a los intereses Reds, ya que sería un duro rival a superar en un gran estado de forma. Destacaría a Agbonlahor como jugador a seguir.

Y el Arsenal nos vuelve a deleitar con otra magnífica victoria. Con ellos tengo una cuenta pendiente, ya que dije al principio de temporada que no iban a luchar por nada, al igual que toda la prensa británica, que daban por acabado el ciclo de Arsene Wenger en londres.

Pues fue empezar la temporada con críticas y callarlas con buen juego y goleadas. Lo más destacable de los gunners es una vez más y esto debería a ser seguido, la gran actuación de Cesc Fabregas y Van Persie. Si no marcan en un partido, hacen una asistencia y viceversa, es increible el gran juego de esta pareja.

Esto me hace pensar que si tuvieran nuestro problema con las lesiones, también estarían tocados y casi hundidos en todas las competiciones, ya que en nuestro equipo, Steven Gerrard y Fernando Torres serían los equivalentes a los dos jugadores gunners.


Aston Villa 5 - 1 Bolton
(A. Young 5, Agbonlahor 43, Carew 53, Milner 72, Cuellar 75 - Elmander 45)

Wolverhampton 1 - 4 Arsenal
(Craddock 89 - Zubar 28 p.p., Craddock 36 p.p., Fabregas 45, Arshavin 66)

Manchester City 3 - 3 Burnley
(Wright-Phillips 43, Toure 55, Bellamy 58 - Alexander 19 pen., Fletcher 32, McDonald 87)

Tottenham 2 - 0 Sunderland
(R. Keane 12, Huddlestone 68)
Blackburn Rovers 3 - 1 Portsmouth
(Roberts 53, 86, Nielsen 73 - O`Hara 15)



4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El City se empieza a desinflar y eso no me gusta, tenía muchas esperanzas puestas en ellos. Hoy se confiaron creyendo que ya habían ganado el partido, y el Burnley al final se llevó un punto. El Arsenal sigue maravillando a todo el mundo, si siguen así van a luchar por todo. Saludos.

Anónimo dijo...

Como fan "Gunner" me alegra que el Arsenal se haya puesto 2º.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Juani dijo...

Jony... Gran partido el del City - Burnley. El city de a poco se va quedando (contra todos los pronósticos pre incio de temporada). El Arsenal no jugó bien, pero le alcanzó para golear otra vez y está definitivamente en la lucha por el campeonato.

Saludos

Planeta Gunner

Jony dijo...

@

El Arsenal está impresionante. Si Juani dice que no jugaron bien...pues no sé. Como empiecen a hacerlo entonces las goleadas van a ser más escandalosas.